(Especial, Catamarca).- El domingo pasadas las 19:30 horas arribó a San Fernando del Valle de Catamarca la delegación de la Liga Regional de Río Cuarto para iniciar desde el lunes su periplo en el torneo Nacional sub 17 de Selecciones de Ligas.
La comitiva fue encabeza por el presidente de la liga Norberto Ferrero. Junto al máximo dirigente del ente madre del fútbol regional viajaron los 20 jugadores convocados para la cita y el cuerpo técnico compuesto por Clemar Penoncello, Guillermo Vélez y Guillermo Núñez. Además viajó el árbitro Claudio Rodríguez, representante de la Liga, que dirigirá su primer certamen nacional a nivel juvenil.
La delegación de la Liga Regional se encuentra alojado en el Hotel Ancasti junto al resto de las selecciones participantes del torneo. El lunes por la mañana, el cronograma de actividades indica que los delegados de cada comitiva se reunirán en la sede de la Liga Catamarqueña para ultimar detalles organizativos. Entre ellos, las canchas en donde jugará cada zona y los horarios de los cotejos. Cabe destacar que están a disposición el Estadio Islas Malvinas (donde juega Policial en el Argentino B) y la nueva casa catamarqueña inaugurada el noviembre que lleva el nombre de Estadio Provincial Bicentenario.
Plantel:
Fernando Gentile, Emiliano Barreto, Martín Gaumet, Mariano Gómez Barrilín, Guillermo Masciarelli y Franco Rivero (Estudiantes); Pablo Domingo (Universidad Nacional de Río Cuarto); Horacio Malatini y Pablo Jaime (Acción Juvenil de General Deheza); Ricardo Teisa (Lautaro Roncedo de Alcira Gigena); Hugo Gómez y Juan Pablo Araya (Belgrano de Coronel Moldes); Agustín Velazcoz (Atenas); Ángel Sombra (Deportivo Municipal de Adelia María); Gonzalo Maffini y Yenien Viera (Ateneo de General Cabrera); Joaquín Álvarez y Aron Kurt Klein (Deportivo Río Cuarto); Franco Gallardo (Centro Cultural Alberdi).
Foto: Al Toque
Enviado Especial
Redacción Al Toque