Asociación Atlética Banda Norte sabe que esta noche tendrá un partido especial cuando reciba en su estadio a Quilmes de Mar del Plata, sin lugar a dudas el conjunto más grande que milita en el Torneo Nacional de Ascenso. El partido corresponde a la novena fecha de la Zona Sur.
Por eso, el conjunto que dirige Fabián López más que nunca deberá hacerse fuerte en su gimnasio (está invicto de local en lo que va de la temporada) para intentar doblegar a uno de los grandes candidatos y que actualmente ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones.
La novedad más saliente es el regreso a las canchas del norteamericano Eric Williams quien podrá decir presente luego de dos meses de inactividad. El norteamericano que venía entrenando con el plantel desde hace dos semanas buscando la recuperación de su lesión pero también su mejor forma física y basquetbolística, fue sometido a la última junta médica en donde se dispuso que esta en condiciones de jugar.
Por otra parte, Diego Brezzo continúa trabajando con el plantel en cancha pero con un ritmo menor que le esta permitiendo una correcta evolución de la lesión. Más allá de eso, teniendo el antecedente de que el día domingo pasado jugo unos minutos, es probable que contra los “cerveceros” Fabián López lo utilice en algunos pasajes del partido para tener mayor presencia en la zona pintada. También ha trabajado en forma diferenciada Nicolás Lorenzo quien tiene una molestia en su rodilla derecha producto de un mal movimiento en el partido contra Firmat, pero que en principio no le impedirá ser parte el día viernes del plantel verde.
El partido comenzará a las 22:00 y teniendo en cuenta la magnitud del rival se espera una buena cantidad de público.
Redacción Al Toque