Dentro de las siete hectáreas que tiene el nuevo predio de Urú Curé, en Soles del Oeste, está planteada la realización de una cancha de hockey sintética, considerado un gran anhelo. Para esto la “lechuza” lanzó una campaña denominada “un metro cuadrado de corazón”. Al respecto, Virginia Cocorda, miembro de la sub comisión de hockey, dijo: “La idea es poder financiar una parte de la construcción de la cancha. Vamos a vender cada metro cuadrado de la superficie de la cancha en diferentes precios que van desde los 100 peso para de esta forma juntar lo que más podamos”.
“Esta es una idea que realizó Tala y logró financiar el 60 por ciento del costo total de la cancha, nuestra idea es poder llegar al 40 por ciento y en ese momento comenzar con la construcción de la misma”, manifestó el presidente Fabián Achilli.
En la actualidad Urú Curé tiene 200 jugadoras que van desde los cuatro años hasta las “mamis hockey” y la necesidad de contar con esta cancha es vital para seguir creciendo en este deporte.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo mediante la adquisición de estos bonos contribución. Los mismos serán ofrecidos personalmente por un grupo de colaboradores o podrán ser solicitados a los teléfonos (0358) 155096603 o 154289965.
Fuente: Prensa Urú Curé
Redacción Al Toque