Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

17-12-2010 12:07

Un metro cuadrado de corazón

Continúa la campaña de Urú Curé en pos de construir su cancha de hockey sintética en el predio Soles del Oeste. Los detalles.

Dentro de las siete hectáreas que tiene el nuevo predio de Urú Curé, en Soles del Oeste, está planteada la realización de una cancha de hockey sintética, considerado un gran anhelo.  Para esto la “lechuza” lanzó una campaña denominada “un metro cuadrado de corazón”. Al respecto, Virginia Cocorda, miembro de la sub comisión de hockey, dijo: “La idea es poder financiar una parte de la construcción de la cancha. Vamos a vender cada metro cuadrado de la superficie de la cancha en diferentes precios que van desde los 100 peso para de esta forma juntar lo que más podamos”. 

 

“Esta es una idea que realizó Tala y logró financiar el 60 por ciento del costo total de la cancha, nuestra idea es poder llegar al 40 por ciento y en ese momento comenzar con la construcción de la misma”, manifestó el presidente Fabián Achilli.

 

En la actualidad Urú Curé tiene 200 jugadoras que van desde los cuatro años hasta las “mamis hockey” y la necesidad de contar con esta cancha es vital para seguir creciendo en este deporte.

 

Los interesados en colaborar pueden hacerlo mediante la adquisición de estos bonos contribución. Los mismos serán ofrecidos personalmente por un grupo de colaboradores o podrán ser solicitados a los teléfonos (0358) 155096603 o 154289965.

 

Fuente: Prensa Urú Curé

Redacción Al Toque