Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

20-12-2010 19:44

Atenas no descansa

Si bien el “albo” está de vacaciones las negociaciones no tienen pausa pensando en la segunda mitad del torneo Argentino B que se desarrollará en el primer semestre de 2011. Se confirmó la llegada nuevamente al club del arquero Cristian Cardetti. Billalva aún debe definir quién será el preparador físico.
El arquero moldense Cristian Cardetti retorna a Sportivo Atenas.

Atenas transita una semana de vacaciones aunque fuera de la cancha la actividad no cesa. El “albo” ya piensa en la segunda mitad del torneo Argentino B en materia de refuerzos. Con la confirmación del cesanteo de los servicios de José Sánchez, Emanuel Ferrantino y Federico Tenaglia, Néstor Billalva junto a la Comisión Directiva evalúa la posibilidad de sumar incorporaciones de cara al 2011.

 

Por lo pronto, Atenas recurre a las fuentes. Las partidas de Leandro García y Emanuel Testa dejaron desprovisto el arco “albo”. Por tal motivo, la institución de Avenida Marconi sumó a moldense Cristian Cardetti (integrante del ascenso en 2007 que viene de jugar en Buchardo) para acompañar a Ezequiel Bardín y Federico Marín a la lista de arqueros en el plantel superior.

 

Durante el transcurso de la semana continuarán las reuniones para determinar el rubro refuerzos y cubrir otro puesto vacante: el preparador físico. La salida -pre anunciada de entrada- de Pablo Yung obliga al cuerpo técnico buscar un sucesor para el inicio de los trabajos físicos.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque