Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Ni bien terminó el Torneo Clausura 2010 de Primera División A, Julio Turello se reunió con los dirigentes de Asociación Atlética Banda Norte y les comunicó la decisión de dejar su puesto de director técnico. Fue el fin de un ciclo coincidieron ambas partes.
Desde entonces, la dirigencia “verde” – después de desistir de participar en el Torneo del Interior 2011 - apuntó su gestión en conseguir el estratega adecuado para que se haga cargo del fútbol mayor del conjunto del Parque Sarmiento.
Después de varias reuniones y diversos proyectos presentados, la subcomisión de fútbol decidió que sea José Sebastián Echeverría sea el hombre elegido para manejar los destinos futbolísticos del “verde”.
De esta manera, “Cacho” vuelve al club en el que brillara como jugador y en el que supo salir campeón.
La tarea del nuevo entrenador es rearmar un equipo para transformarlo en candidato del torneo mayor de la LRFRC. Para eso, la intención de Echeverría es tratar de repatriar a diversos jugadores que en la actualidad se encuentran en otras instituciones del fútbol regional.
Redacción Al Toque