Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Ni bien terminó el Torneo Clausura 2010 de Primera División A, Julio Turello se reunió con los dirigentes de Asociación Atlética Banda Norte y les comunicó la decisión de dejar su puesto de director técnico. Fue el fin de un ciclo coincidieron ambas partes.
Desde entonces, la dirigencia “verde” – después de desistir de participar en el Torneo del Interior 2011 - apuntó su gestión en conseguir el estratega adecuado para que se haga cargo del fútbol mayor del conjunto del Parque Sarmiento.
Después de varias reuniones y diversos proyectos presentados, la subcomisión de fútbol decidió que sea José Sebastián Echeverría sea el hombre elegido para manejar los destinos futbolísticos del “verde”.
De esta manera, “Cacho” vuelve al club en el que brillara como jugador y en el que supo salir campeón.
La tarea del nuevo entrenador es rearmar un equipo para transformarlo en candidato del torneo mayor de la LRFRC. Para eso, la intención de Echeverría es tratar de repatriar a diversos jugadores que en la actualidad se encuentran en otras instituciones del fútbol regional.
Redacción Al Toque