Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El Hotel Arenas de La Punta fue el lugar elegido, por la dirigencia del club de fútbol Juventud Unida Universitario, para presentar el pasado 20 de diciembre al nuevo director técnico de la institución: Gerardo Quiroga. El equipo reanudará la competencia el 23 de enero, cuando reciba a Alumni de Villa María, en el estado provincial “Juan Gilberto Funes”.
La interrupción de once partidos invictos fue abrupta, producto de una trilogía de derrotas, que a la postre le costaron la continuidad a Fernando Quiroz al frente del equipo sanluiseño. Fue tal el peso de las caídas (sobre todo la última, 1-4 ante Talleres) que orientador táctico dejó su puesto precipitadamente.
El DT puntano, encarará su segundo ciclo como entrenador del Juve en el torneo Argentino A. Quiroga ya tiene como refuerzos a Orlando Bordón, volante central de Nacional de Paraguay, y Claudio Sarría, talentoso volante ofensivo proveniente de Sarmiento de Junín.
Foto: El Diario de la República (San Luis)
Redacción Al Toque