Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
La dirigencia de Sportivo Municipal confirmó la continuidad de Eduardo Giuliano como director técnico del primer equipo “comunal”. El “tero” logró la mantención de la categoría de la “M” merced a una gran campaña que terminó venciendo en reválidas a Independiente Dolores de General Cabrera.
De cara a la próxima temporada de la máxima categoría liguera, Sportivo Municipal comenzará en la tabla de promedios sólo por encima del recién ascendido Centro Social de Las Higueras. La “M” arrancará el año a 15 puntos de Talleres de Las Acequias y a 19 de San Martín de Vicuña Mackenna, se debe contemplar que Atlético Sampacho dividirá por una temporada menos por lo cual puede ser un potencial rival directo en la lucha por permanecer.
Registro de Sportivo Municipal:
Temporada 2009: 15 ptos. (28 PJ)
Temporada 2010: 33 ptos. (29 PJ)
Totales: 48 ptos. (57 PJ)
Promedio: 0,842
Quedó estipulada el 1 de febrero de 2011 como fecha de inicio de la pretemporada “comunal” de cara a los torneos de primera división A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque