Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Para Las Acequias y los hinchas de Talleres el domingo puede ser el día soñado. Pero todos; plantel, dirigentes y cuerpo técnico intentan calmar la ansiedad que desborda a los seguidores. Es que enfrente estará Centro Cultural Alberdi, el escolta del líder del torneo oficial de primera B que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Los dirigentes se encargaron junto con las autoridades de la policía de la provincia de diagramar el operativo de prevención y la sectorización del estadio ya que se esperan en Las Acequias más de dos centenares y medio de personas que alienten al “mercedario” que dirige Francisco “Pilo” Rodríguez.
Si a ello sumamos que de Las Acequias, Reducción, Alejandro y otras localidades se espera una excelente afluencia de público, el domingo se puede adelantar que más de un millar de espectadores estará presente en el escenario acequiense.
El plantel que dirige Patricio Otero es el que tiene mayor presión y si bien el DT no anticipó la formación, es muy factible que retorne al equipo titular Pablo Oviedo. Si esto es así quien podría dejar el once que sale al campo de juego sería Alejandro Guzmán, el histórico jugador del elenco de la “V” en el pecho.
Una posible alineación de Talleres el domingo sería con: Oscar Miñambre; Jorge Oyola, Danilo Leguizamon, Pablo Oviedo y Adrián Heredia; Rodrigo Flores, Daniel Bareta, Matías Bravo y Rómulo Calosso; José Zabala y Rafael Arias.
El último párrafo es para nuestros lectores. Si sigue existiendo la agresión en cada uno de los mensajes, esta hermosa herramienta democrática de participación la deberemos censurar parta que ustedes no ingresen más a participar. Sería una lástima llegar a ese extremo. Con respeto y con fundamento se puede dejar cualquier opinión. Ustedes hacen también el éxito de la página, entre todos pongamos nuestro granito de arena para no desaprovechar ésta excelente herramienta de comunicación y a prepararse a vivir una fiesta de nuestro fútbol el domingo en Las Acequias. Con alegría, compromiso y entrega, pero nunca avalando incidentes.