Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

25-10-2008 15:09

“Mis jugadores saben que si ganamos somos campeones”

Patricio Otero, el director técnico de Talleres de Las Acequias, expresa en Al Toque, como vive estos momentos previos a la gran cruzada de este domingo entre “la T” y “el mercedario”.
Patricio Otero y sus esperanzas de salir campeón.

Talleres de Las Acequias ha realizado una estupenda campaña, situación que ya no sorprende ni a propios ni a extraños, por lo realizado en las últimas temporadas. Dicha campaña lo ha depositado en una definición apasionante del ascenso.

La localidad de Las Acequias se prepara para una fiesta, y precisamente no son las patronales del pueblo, es la del fútbol, por que si la T acequiense consigue una victoria ante C.C. Alberdi, quien no le pierde pisada, habrá  vuelta olímpica.

Patricio Otero nos cuenta de cómo vive estos momentos previos a la gran final del ascenso.

 

¿Como están luego del parate que tuvieron por quedar libres?

 

Este parate que paso nos ha venido bien después del partido que se perdió ante San Cayetano, partido en cual tuvimos un rendimiento bajo. Ya hemos trabajado en todo los errores que cometimos. Y bueno hoy nos encontramos ante una gran posibilidad de salir campeones el domingo.

 

 

¿Como ha sido esta semana en Talleres sabiendo que están a punto de salir campeones?

 

Estamos ante una definición importante, y debemos manejar todo con tranquilidad. Trabajamos duro toda la semana para enfrentar a Alberdi. Trato de no transmitirle la ansiedad que tengo a los chicos, mas allá de que se que ellos también la tienen.

Yo les digo a mis jugadores que juguemos un poco a las matemáticas, para que sepan que si ganamos, empatamos o perdemos, que nos puede ocurrir en el  futuro. No le transmito ninguna presión, pero ellos saben que si ganamos somos campeones.

 

¿Que puede opinar del rival del domingo?

 

Tenemos  muy en claro que lo que queremos nosotros, debemos ser realista que hemos sacado una buena cantidad de puntos acompañados de una gran campaña.

Pero si pensamos en Alberdi, está a dos puntos de bajo nuestro  y con un partido más, tiene jugadores importante y sabemos que vendrá a Las Acequias a dar batalla.

 

¿Como ha sido el apoyo de la gente?

Yo les he  transmitido a  mis jugadores como se vive  detrás del alambrado en situaciones como la que estamos pasando, y ellos saben que la ansiedad corre por cada uno de los habitantes de Las Acequias.

Recuerdo cuando yo era jugador, allá por el año 1996,  cuando salimos campeones de Primera A y después definimos el torneo interligas, los hechos eran realmente transcendentes y me acuerdo de la locura que reinaba en  Las Acequias, hoy estamos reviviendo esos hechos y en el pueblo, de hace más de un mes, se habla que mañana saldremos campeones ante Centro Cultural Alberdi y en casa.

De todos modos nosotros debemos manejar la ansiedad que venga desde afuera y que no nos influya en el trámite del partido, para que todo salga bien.


Redacción Al Toque