En los pocos minutos de fútbol de ayer jugó Gastón Casasnovas, en gran parte de la práctica de hoy, volvió a jugar Casasnovas. Al parecer, Hugo Mattea dispondría del ingreso del lungo delantero de Estudiantes para recibir por la quienta fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B a General Paz Juniors.
Así, el “celeste” iría con un solo cambio respecto del equipo que viene de empatar ante Guaymallén por el interzonal.
Quien le dejaría su lugar a Casasnovas es Luis Di Santo quien, a tono con el equipo, no tuvo un buen desempeño ante los mendocinos.
Pero además de este cambio que ya parece una hecho, el técnico de Estudiantes, preocupado por la “falta de juego” de su elenco, probó alguna variante en la mitad de cancha para aportarle más volúmen de juego al “celeste”. Así es que hizo ingresar en algunos momentos a Gustavo Silva como volante por derecha en lugar de Maximiliano Gómez. Si bien es una chance que Mattea tiene en consideración no se produciría esta modificación al menos desde el arranque.
Entonces, ante Juniors, Estudiantes irá con Mansinelli; Bogni, Carrizo, Palandri, Zapico; Gómez, Mansilla, Chiaretta; Rodríguez; Casasnovas y Bottino.
Aunque todo esto, más la conformación del banco de suplentes, será confirmado mañana cuando el plantel se reencuentre para pulir los últimos detalles de cara al choque clásico ante el “poeta” cordobés.
Vale aclarar que finalmente Mauro Búffali será preservado por una semana más de acuerdo al pedido del doctor del plantel Daniel Da Valle. Si bien está recuperado totalmente de su microdesgarro, el delantero ni siquiera estará en el banco de suplentes para no generar ningún riesgo de resentimiento en la zona afectada.
Foto: gentileza paginaceleste.blogspot.com
Redacción Al Toque