Alejandro Piazza
Un triunfo transcendente
"Conseguimos una importante victoria ante un clásico como Atenas. Más allá de que ellos tienen muchos expulsados cuentan con jugadores que juegan muy bien y quedó demostrado en lo parejo que estuvo el partido, sobretodo en el primer tiempo".
Empatar rápido, la clave principal
“Fue importantísimo empatar rápido, ahí empezamos a manejar la pelota hasta que terminó el primer tiempo y después en el segundo pudimos definirlo”.
El juego del verde
“Banda Norte, por las características de sus jugadores, ha encontrado un estilo de juego. Intentamos jugar siempre por abajo, hay veces que sale, otras que no como lo fue el domingo pasado frente a San Martín”.
Un 2008 encantador
“Gracias a Dios las cosas se me han dado este año, sólo me queda pedir que el domingo podamos salir campeones y dar la vuelta en nuestra cancha”
La dupla de ataque
“Con Federico (Acevedo) nos estamos complementando muy bien somos jugadores con distintas características y eso hace que nos entendamos muy bien en e l campo de juego.
Carlos González
Porcal los despertó
“Lo mejor que nos pudo pasar es que Atenas nos haga un gol, eso nos hizo despertar porque habíamos entrado muy mal en el partido. Después en el segundo tiempo pudimos imponer nuestro juego y quedarnos con una victoria importante”
Juego asociado
“Durante todo el campeonato esa fue la premisa de Banda Norte, jugar por abajo. En algunos partidos no hemos podido hacerlo pero cuando no se pudo dejamos todo en la cancha para lograr la victoria”.
Esperando la consagración
“Va a ser una semana más larga que lo habitual, pero estamos bien. Nosotros los más veteranos debemos hablar a los más chicos del plantel, pero hay que seguir manteniendo la tranquilidad como venimos haciéndolo”
Juan Cruz Romero
La necesidad de un triunfo así
“Estos son los partidos que no se pueden perder, porque ante todo es un clásico. Nos hacía falta un triunfo así porque vamos con más tranquilidad a esperar el encuentro del domingo”
Rivales que se conocen
“Nos costó los primeros minutos porque se nos pararon muy bien. En la semana trabajamos pensando que esto podía ocurrir, por suerte pudimos jugar como nos gusta y lograra los tres puntos”.
Matar la ansiedad
“Hay que estar tranquilo es cierto que cuesta mucho porque tenemos ansiedad para que lleguen los partidos. Pero lo primordial es estar tranquilos y pensar que falta muy poco para lograr lo que tanto buscamos”
Redacción Al Toque