Luego del golpe bajo que recibió el elenco de Néstor Billalva en tierras mendocinas, el plantel realizó una autocrítica de lo sucedido y en la semana se trabajó pensando en 9 de Julio de Río Tercero. Fabricio Monetti, el volante “albo” nos dá su concepto personal al respecto.
¿Qué balance se hace de esta seguidilla de partidos de visitantes?
Lo ideal hubiese sumar más puntos, pero si el domingo ganamos ante 9 de Julio sería muy importante, por que sumaríamos cuatro puntos de los nueves que jugamos de visitante y viendo como se dieron las ultimas fechas, es positivo el balance.
¿Cuáles fueron los factores que incidieron para que Atenas perdiera por goleada ante Luján?
Primero y principal el partido lo perdimos por errores nuestros, además generamos 6 o 7 jugadas claras de gol y no la metimos. Ellos llegaron y fueron contundentes. Los delanteros nuestros no tuvieron su día, pero estamos todos unidos para darle la mayor confianza y esperamos que sus goles lleguen.
¿Qué se ha hablado del próximo rival?
No ha ganado todavía en lo que va del torneo, pero sabemos que es una cancha difícil y debemos poner en práctica lo que se trabajo en la semana para traernos un triunfo desde allá.
¿En lo personal como vive este momento?
Todo lo que me esta pasando es muy importante para mi carrera, pero dejo de lado lo del clásico y miro hacia delante, hoy pienso en 9 de julio y que debemos ganar si o si en Río Tercero.
Redacción Al Toque