Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Nacional Sub-15

20-12-2013 21:12

De la CAI al CASLA

Facundo Acosta finalizó con cuatro goles en su cuenta personal y fue uno de los valores que exhibió el “azurro” a lo largo del Nacional Sub-15. El delantero palpita el advenimiento de su nuevo desafío en San Lorenzo de Almagro.

Facundo Acosta fue el máximo goleador del equipo con cuatro goles.

No tengo palabras para explicar lo que se siente, es mucha la alegría, lo que sí es que trabajamos mucho para lograr el objetivo planteado”. Explicó Facundo Acosta luego de los festejos con la copa en manos de los jugadores de la CAI. “Quedó claro que nuestra forma de juego es salir a ganar, salir jugando desde atrás y por abajo”, acotó respecto a la ideología futbolística exhibida por el elenco de Comodoro Rivadavia. En lo personal, el delantero tuvo una destacada performance anotando cuatro goles y siendo importante en el esquema táctico: “La verdad siempre trato de dar lo mejor para el grupo y sobre todo que mis goles sirvan para mi equipo gane”.
Hace dos años que estoy en la CAI y llegué gracias a Fabián Zalazar quien fue a General Alvear, de donde soy, y me dijo que tenía buenas condiciones. Hice varias pruebas, me fue muy bien un Mundialito, por eso y con mucho esfuerzo quedé en el club”, explicó el mendocino sobre su arribo al “azurro”. A lo que agregó: “Vivo en una pensión, la CAI me da de comer y un lugar en donde estudiar, la verdad que me da todo y no tengo nada que decir más que sólo agradecer”. Desde lo futbolístico mencionó que “lo que trata de hacer la CAI es formar jugadores a través de trabajar en un gimnasio, tener una buena alimentación y aprender buen fútbol, te preparan para que otros clubes te compren”. A la hora de buscar un referente en su puesto, el atacante no dudó en señalar que “es difícil igualar a jugadores como Agüero aunque uno quiere aprender de ellos pero me gustaría llegar a ser como Mauro Villegas que es un tremendo delantero que jugó en la CAI”.
Finalmente Facundo Acosta se mostró muy contento porque se confirmó su fichaje a San Lorenzo de Almagro. “Fui a una prueba en donde hicimos dos partidos con equipos de allá, los profes me vieron y le comentaron a los técnicos del club que San Lorenzo se interesó y me pidió que vuelva el año que viene. La verdad que estoy contentísimo”, sentenció el delantero que emigrará al “ciclón” junto a Franco Triviño y Pablo Ruiz.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Noticias relacionadas