Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 11 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 10 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 43 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 11 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 41 Santa Paula (C)
    CFC SPC

24-10-2013 15:41

El gobernador visitó Banda Norte

José Manuel De la Sota recorrió, junto a los dirigentes del “verde”, las instalaciones de la entidad de Parque Sarmiento en donde acordaron acciones conjuntas para el fortalecimiento institucional.

Ver galería

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, aprovechó su agenda de visita en la ciudad de Río Cuarto y fue a visitar las instalaciones de Asociación Atlética Banda Norte. Junto a los directivos del “verde”, el mandatario cordobés hizo un recorrido por una de las entidades más importantes de la ciudad.

En esa oportunidad, De la Sota acordó acciones conjuntas para el fortalecimiento de la institución.

 

Redacción Al Toque

Fuente y Fotos: Prensa Río Cuarto Gob. Cba.