Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 10 - Apostillas

05-10-2013 17:53

Desde el Ciudad de Río Cuarto

Todo lo que dejó la victoria de Estudiantes sobre Alumni en el adelanto de la tercera fecha del Argentino B.

Ver galería
Todos abrazan a Peirone quien marcós sus primeros goles oficiales.

Los primeros latigazos
Hernán Peirone tuvo su bautismo de gol en partidos oficiales tras la sequía de las primeras dos fechas del torneo Argentino B. El delantero ex San Lorenzo ya había facturado durante los encuentros de pretemporada pero quedará el viernes 4 de octubre de 2013 como la noche del goleador.

Ventaja “celeste”
Estudiantes ratificó la supremacía sobre Alumni en los 20 partidos jugados por torneos nacionales de ascenso. El “celeste” obtuvo su octava éxito contra seis victorias del “fortinero”. Además el equipo riocuartense logró su primer triunfo frente la escuadra villamariense en cinco enfrentamientos por Torneo Argentino B.

Familiares en cancha
El duelo entre Estudiantes y Alumni otorgó apellidos comunes con vínculos de parentezco directo. Hermanados: Jeremías y Benjamín Flordelmundo -titulares por segundo cotejo seguido- surcaron las bandas con la camiseta “celeste”. Padre e hijo: Julio César y Lautaro Toresani jugaron el partido fuera y dentro de la cancha en el “fortinero”.

Variedades
Germán Martellotto utilizó 21 futbolistas en los tres partidos disputados en el Torneo Argentino B. El entrenador mete mano del amplio plantel que posee para que buscar variedad en cuanto nombres y puestos. Cárdenas, Rivera, Foglia y Peirone jugaron desde el arranque en las primeras tres presentaciones del “celeste”. El pasado viernes López -titular-, Garraza y Franchi -ambos como suplentes- hicieron sus estrenos en la presente temporada.

La gente respondió
Pese a las dos caídas iniciales, la parcialidad de Estudiantes dijo presente en la noche de viernes y acompañó a los dirigidos por Germán Martellotto en el partido que el “celeste” se reencontró con la victoria. Por el contrario, escasa cantidad de hinchas arribaron al estadio Ciudad de Río Cuarto para alentar a Alumni en el clásico en donde se destacó un puñado de simpatizantes con banderas y bombos situado en la cabecera norte. En el entretiempo tomó notoriedad entre los presentes una bandera situada en el centro de la tribuna alta con una leyenda que aducía a un dirigente de Asociación Atlética Estudiantes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Noticias relacionadas