Alejandro Milloch contuvo dos penales: el primero a su izquierda y el segundo a su derecha. Imágenes de las dos atajadas que valieron un título.
Arrancó como suplente, alternó hasta que se adueñó del arco de Atlético Sampacho. De menor a mayor y con mucho trabajo. Alejandro Milloch fue uno de los héroes en la consagración del “milrayita”. Evitó el gol de Luis Di Santo en el clásico de la última fecha para que el elenco sampachense asegure el empate ante Herlitzka y abroche su pasaje a la final. Una atajada de campeonato, siempre necesaria a la hora de explicar una campaña exitosa. Y ante Ateneo Vecinos volvió a aparecer el “1”. Justo en el momento más emotivo, los penales, ese dictamen entre arquero y pateador, separados sólo por doce pasos y encerrados en el área de meta.
Milloch primero voló contra su palo izquierdo y le contuvo el disparo al delantero Ignacio Ten López para nivelar la serie dos a dos. En el último suspiro el arquero se estiró hacia su derecha para contenerle el disparo a Diego Vargas y desatar la alegría contenida durante 91 años.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque