Jorge Zalazar destacó que el triunfo de Alianza sobre Estudiantes se justifica porque "le ganamos el medio campo, le quitamos la pelota y lo lastimamos con buen juego".
Era un partido esperado. Así lo hacen saber los jugadores de Alianza en el vestuario visitante luego de la victoria ante Estudiantes en el juego inaugural del Torneo Argentino B. En ese contexto, Jorge Zalazar dijo que el triunfo se "explica desde que arrancamos la pretemporada el equipo se mentalizó en llegar muy bien preparados para enfrentar a un rival candidato. Quedó claro que le jugamos de igual a igual a Estudiantes y eso es una demostración que estamos preparados para dar lucha". Sobre el desarrollo del encuentro, el mediocampista de 35 años manifestó que "durante los noventa minutos quedó plasmado que fuimos superiores a Estudiantes. Le ganamos el medio campo, le quitamos la pelota y lo lastimamos con buen juego. Además no recibimos goles en nuestro arco que en la pasada temporada había sido nuestro déficit, por eso haber terminado con el arco cero fue muy importante". "'Pancho' es un gran jugador, no te cuesta mucho complementarte porque con jugadores así es más simple jugar y creo que juntos hicimos un gran partido", ponderó el experimentado volante sobre el acompañamiento de Darío Rivadero en la conformación del doble pivot central.
El capitán el elenco moldense le puso paños fríos a la euforia post triunfo: "Alianza siempre tiene los pies sobre la tierra porque este es un triunfo importantísimo pero todavía no logramos nada. Hay festejar estos tres puntos y después a ponerse a entrenar porque en casa tenemos que dejar los tres puntos para que esta victoria tenga más valor". Finalmente, Jorge Zalazar le envió un mensaje a los equipos de la Zona 10: "Vamos a ser un rival muy duro para todos".
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque