Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Facundo Guzmán se coronó campeón provincial en 200 metros llanos. Joaquín Seibald subió al segundo escalón del podio en 200 y 400 metros llanos. Ignacio Carballo se adjudicó la prueba de lanzamientos de disco. Las performances fueron en el marco del Campeonato Provincial de Mayores que tuvo lugar el último fin de semana.
Una más que destacada actuación fue la que realizaron los alumnos de la Escuela de Atletismo de Fundemur en diferentes competencias desarrolladas el pasado fin de semana, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.
En ese encumbrado escenario, se realizó el Campeonato Provincial de Mayores y el velocista local Facundo Guzmán volvió a demostrar su vigencia, al quedarse con el título en los 200 metros llanos con un registro de 22.0 segundos.
Otra performance para subrayar fue la de Joaquín Seibald, quien se coronó subcampeón provincial en las pruebas de 200 y 400 metros llanos. Además, Ignacio Carballo se adjudicó la prueba de lanzamientos de disco con un registro de 37 metros, mientras que en lanzamiento de bala realizó una marca de 12.88 metros.
La Escuela de Atletismo de Fundemur, que también festejó la participación de los alumnos Juan Cruz Florit –ganador de la general varones- y Constanza Franco –segunda en la general damas- en la Maratón de Colegios Secundarios, se prepara para participar en el Nacional de Clubes de Cadetes.
Fuente: Prensa Fundemur
Foto: Captura Facebook/warmoya1
Redacción Al Toque