Todo lo que dejó la clasificación de Estudiantes a la final del Torneo Argentino B.
Bochornoso final, capítulo II
Otra vez la misma historia, aunque esta vez fue peor. Una vez concluido el juego, los jugadores de Independiente y algunos particulares se abalanzaron sobre los futbolistas y cuerpo técnico de Estudiantes, generándose una batahola de golpes de todo tipo.
Lo que empezó mal en Río Cuarto, terminó peor en Chivilcoy. Fueron quince minutos de caos hasta que la policía, de discutible trabajo, logró controlar –en partes- el conflicto. De todas maneras, el plantel “celeste” debió esperar más de una hora para abandonar el campo de juego. Misma situación vivieron los periodistas de Río Cuarto, quienes tuvieron que aguardar tiempo prolongado para salir del estadio.
Tres que vuelven
Martín Dopazo, Cristian Garraza y Carlos Lucero cumplieron sus respectivas suspensiones y estarán a disposición del cuerpo técnico para el partido ante Deportivo Madryn, a desarrollarse el próximo miércoles en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
Bassi en cancha
El ex árbitro de Primera División Gustavo Bassi estuvo presente en el juego que animaron Independiente y Estudiantes en Chivilcoy. El natural de Alberti, nacido el 16 de enero de 1960, se situó en la zona de plateas donde recibió salutaciones por doquier. Actualmente, es asesor del Consejo Federal respecto de las designaciones arbitrales para los partidos de Argentino A y B, y seguramente arribó al estadio “Raúl Lungarzo” para observar el desempeño de Nahuel Viñas, de impecable tarea en la tarde del domingo.
Periodista con pechera
El inicio del complemento se demoró por una cuestión para nada habitual. Es que el asistente número dos, Aníbal Lazzarini, le advirtió a Viñas la necesidad que un periodista de Río Cuarto se cambiará de campera, ya que era roja, y entorpecía la visión del línea que trabajaba en el sector de la defensa de Independiente. El colega Federico Velázquez -Cooperativa FM Libre 105.5 / Magazzine Deportivo- tuvo que colocarse una pechera rosa que le cedieron desde el banco de suplentes de Estudiantes.
Foto: Diario La Razón de Chivilcoy
Redacción Al Toque