Aún festivo por la conquista agónica que sirvió para sumar tres puntos, Alexis Morsino se tomó unos minutos para dialogar con la prensa. “Ya estaba en tiempo de adición, fuimos con todas las fichas y nunca sabes dónde va a caer (la pelota). Por suerte me quedó para la zurda, que es la que se manejar y la pude meter adentro”, señaló el defensor sobre su gol.
Luego, al ser consultado por el opaco nivel futbolístico que mostraron los equipos, declaró: “La cancha es chica y estamos ante dos equipos que presionan mucho y corren mucho, y la verdad es que había pocos espacios para jugar”.
En otro tramo de la charla, Morsino valoró el trabajo del entrenador y sus asistentes, ponderó el grupo de trabajo: “Hay un cuerpo técnico del que no hay nada para descubrir. Está súper capacitado y nos trasmite sus ideas, por ahí uno tiene más años y lo entiende más rápido pero los chicos del club ya se han adaptado a eso. Entendemos el sistema de trabajo, Jorge nos hace las cosas simples, nos deja jugar y nos marca las virtudes de los rivales. Pero después el grupo está muy unido y se trabaja duro para ver si podemos salir campeones”, concluyó.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque