Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Las jugadoras de la Universidad de Río Cuarto, Ana Luz Dodorico -arquera- y Victoria Miranda, integraron el plantel de la Selección Cordobesa Sub 14 que se coronó tricampeona del Argentino de Selecciones de la categoría, desarrollado del jueves 28 al domingo 31 de agosto en la ciudad de Rosario.
Miranda fue capitana del equipo que dirigió Micaela Garrone y, además, marcó cinco tantos -tres de ellos, vía penales australianos-. El camino al título no fue para nada sencillo y en la final se impuso 4 a 3 por penales australianos ante Mendoza, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
Previamente, en semifinales, también dejó en el camino a Salta por penales mientras que cuartos de final batió a Tucumán por 3 a 1. A continuación, todo el recorrido del elenco cordobés que se coronó campeón por tercer año consecutivo.
Final
Córdoba 0 (4) - Mendoza 0 (3)
Semifinales
Córdoba 1 (2) - Salta 1 (0) *
* Victoria Miranda marcó uno los penales.
Cuartos de final
Córdoba 3 - Tucumán 1 *
* Un gol de Victoria Miranda.
Fase clasificatoria
Córdoba 2 - San Rafael 2
Córdoba 4 - Asociación Pampeana 1 *
* Un gol de Victoria Miranda.
Nota: Córdoba y San Rafael igualaron el primer puesto en la zona clasificatoria y debieron dirimir el pasaje a cuartos de final vía penales australianos. Córdoba ganó 6 a 5 con dos goles de Victoria Miranda.
Fuente: www.fedhockeycba.com.ar
Redacción Al Toque