El capitán de Juventud Unida de Río Cuarto, Leonardo Gazzotti, lamentó la derrota ante el “patriota” en el partido de ida, disputado este lunes en Vicuña Mackenna. “Lo tuvimos para liquidar en el primer tiempo”, recordó y agregó: “Les dimos vida, nos dieron vuelta el resultado y ellos quedan mejor parados”.
- ¿Qué análisis hace de los primeros noventa minutos?
Fue un partido de final, con dientes apretados. Lo tuvimos para liquidar en el primer tiempo y de tener una buena ventaja de visitante. En lo personal también me las perdí, no quiso entrar. Y el dicho es que los goles que se erran en un arco, se pagan en el propio y fue así. Les dimos vida, nos dieron vuelta el resultado y ellos quedan mejor parados. Pero faltan noventa minutos y le vamos a poner lo mejor para revertirlo.
- El resultado quizás fue un castigo a la ineficacia para ustedes.
Sí, y es lo que veníamos teniendo siempre porque siempre las cuatro o cinco ocasiones que teníamos, hacíamos el cincuenta por ciento. Hoy (por ayer) no fue así, lo pagamos caro y el segundo tiempo fue muy apretado, y se laburó mucho en el mediocampo. Ellos, quizás un poco mejor parados con la entrada de Delfino, esperaron la ocasión. La diferencia nos la hizo el más bajo (Comba) y eso te da la pauta de que no hay que dar ninguna por perdida.
- Dio la sensación que en el segundo tiempo sintieron el desgaste de la final del martes.
Sí, creo que quizás la tensión, el hecho mismo del partido y las dimensiones de la cancha, porque hay que reconocer que uno viene acostumbrado a otras dimensiones que son más chicas.
- A partir de lo que dice, ¿prefiere jugar en su casa o en Atenas?
No, uno si tiene que morir quiere que sea de local y va a ser así. Ponele la firma que vamos a jugar en nuestra cancha (NdR: minutos después del partido, el técnico Julio Titarelli confirmó al reducto de la “juve” como escenario de la revancha). Veremos el horario y todo eso, pero eso será tarea de los dirigentes. Uno quiere ser local y no vamos a regalar nada, ni el mínimo detalle, como también lo han hecho ellos.
Redacción Al Toque