Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Ganadores
Además de Macarena Ceballos, otros deportistas demostraron su alegría. Lautaro Casado, jugador de Urú Curé, se llevó el Fundemur de Plata en rugby y se lo dedicó a sus compañeros. “Este premio tiene mi nombre pero le corresponde a todo el club”, expresó el integrante de la selección cordobesa.
Otro de los destacados fue Emiliano Sordi, quien brilló en uno de los principales escenarios a nivel internacional del MMA (Artes Marciales Mixtas). “Se cierra un año excelente para mi”, remarcó Sordi y agregó que el 2015 se presenta con más desafíos para su carrera. Además, Sordi señaló que la distinción es una muestra de lo mucho que está creciendo la disciplina en la ciudad.
La próxima, en marzo
El Subsecretario de Deportes municipal, Guillermo Amaya, sorprendió al anunciar que la entrega de premios de 2015 se realizaría en marzo de 2016. La decisión se debe a las quejas y sugerencias de deportistas y asociaciones que finalizan sus actividades a finales de diciembre. Amaya explicó que las tareas del comité de selección comenzarían en enero de 2016 con todos los antecedentes.
Redacción: Al Toque