Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Jorge Almirón apuesta a una alineación alternativa para medirse ante Alianza de Coronel Moldes en un cruce inédito de Copa Argentina.
El plantel de Independiente de Avellaneda arribó a Córdoba capital en las primeras horas del sábado con vistas al compromiso ante Alianza de Coronel Moldes por los 32avos de final de la Copa Argentina. En ese contexto, Jorge Almirón confirmó el equipo titular en rueda de prensa realizada el viernes por la tarde y formará con: Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Víctor Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba; Claudio Aquino; José Valencia y Martín Benítez. Además de los jugadores mencionados, la plantilla del “rojo” se completa con: Diego Rodríguez; Víctor Cuesta, Jorge Figal; Jesús Méndez, Christian Ortíz, Juan Martín Lucero y Francisco Pizzini.
El entrenador de Independiente fue claro en sus declaraciones previo al viaje a Córdoba: “Vamos con la obligación de ganar porque somos el equipo de primera” y agregó que "le damos importancia a la Copa Argentina; Huracán es el ejemplo ya que la ganó (estando en la Primera B Nacional) y por eso pudo jugar la Copa Libertadores".
Redacción Al Toque