Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

09-09-2015 12:35

Desembarco “pirata” en Río Cuarto

El sábado al mediodía quedó oficializada la Filial de Belgrano de Córdoba que lleva el nombre de Miguel Angel Laciar. El lanzamiento contó la presencia de ex futbolistas de la ciudad y región con pasado en la institución cordobesa.

Ver galería

Los simpatizantes de Belgrano en Río Cuarto y región tienen desde el pasado sábado su refugio para estar más cerca del club de sus amores. En un hotel de la ciudad quedó oficializada la Filial Miguel Angel Laciar que el propio homenajeado inauguró en un ameno almuerzo que reunió a la parcialidad “pirata” y a un grupo de ex jugadores de nuestro ámbito que vistieron la “celeste”. Las lágrimas de emoción y alegría de los iniciadores reflejaron el esfuerzo y la pasión que genera un club de fútbol.
“En una de las primeras reuniones grandes que tuvimos los integrantes de la filial surgió la necesidad de ponerle un nombre. Por suerte en ese momento había gente grande que sugirió a Miguel Angel Laciar y al repasar todo lo hizo y dio por Belgrano la moción se fue tornando unánime”, contó Germán -uno de los miembros de la Filial- en su alocución. A lo que agregó: “Tenemos la sensación que acertamos con el nombre porque fue un jugadorazo, nació en Río Cuarto y actualmente forma parte de una dirigencia que cambió la historia del club. La verdad que eEstamos muy agradecido a Miguel (Laciar) porque de inmediato se puso a disposición y eso para nosotros es una ayuda para organizarnos y representa una gran satisfacción.”
Jorge Gullón -encargado del Departamento de filiales- tomó la palabra para dejar oficializada la filial y argumentó que “es un orgullo inaugurar formalmente este espacio en el interior de la provincia, en una ciudad importante y es muy lindo que lleve el nombre de un amigo”. Entre los ex futbolistas presentes estuvieron reunidos en una mesa Hugo Mattea, Humberto Mansilla, Miguel Argüello, Fabián Zucchini, Julio Mugnaini, César Labarre y Rodolfo Rodríguez.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Noticias relacionadas