Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

09-09-2015 12:35

Desembarco “pirata” en Río Cuarto

El sábado al mediodía quedó oficializada la Filial de Belgrano de Córdoba que lleva el nombre de Miguel Angel Laciar. El lanzamiento contó la presencia de ex futbolistas de la ciudad y región con pasado en la institución cordobesa.

Ver galería

Los simpatizantes de Belgrano en Río Cuarto y región tienen desde el pasado sábado su refugio para estar más cerca del club de sus amores. En un hotel de la ciudad quedó oficializada la Filial Miguel Angel Laciar que el propio homenajeado inauguró en un ameno almuerzo que reunió a la parcialidad “pirata” y a un grupo de ex jugadores de nuestro ámbito que vistieron la “celeste”. Las lágrimas de emoción y alegría de los iniciadores reflejaron el esfuerzo y la pasión que genera un club de fútbol.
“En una de las primeras reuniones grandes que tuvimos los integrantes de la filial surgió la necesidad de ponerle un nombre. Por suerte en ese momento había gente grande que sugirió a Miguel Angel Laciar y al repasar todo lo hizo y dio por Belgrano la moción se fue tornando unánime”, contó Germán -uno de los miembros de la Filial- en su alocución. A lo que agregó: “Tenemos la sensación que acertamos con el nombre porque fue un jugadorazo, nació en Río Cuarto y actualmente forma parte de una dirigencia que cambió la historia del club. La verdad que eEstamos muy agradecido a Miguel (Laciar) porque de inmediato se puso a disposición y eso para nosotros es una ayuda para organizarnos y representa una gran satisfacción.”
Jorge Gullón -encargado del Departamento de filiales- tomó la palabra para dejar oficializada la filial y argumentó que “es un orgullo inaugurar formalmente este espacio en el interior de la provincia, en una ciudad importante y es muy lindo que lleve el nombre de un amigo”. Entre los ex futbolistas presentes estuvieron reunidos en una mesa Hugo Mattea, Humberto Mansilla, Miguel Argüello, Fabián Zucchini, Julio Mugnaini, César Labarre y Rodolfo Rodríguez.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Noticias relacionadas