Un 2 de agosto de 1998 el estadio 9 de Julio albergó un partido decisivo entre dos equipos que buscaban el pase a la final del viejo Argentino B. Al final Concepción FC de Tucumán logró el pasaje a la máxima cita al vencer por penales a Liniers de Bahía Blanca, luego de igualar dos a dos en el tiempo regular y suplementario. Además, el árbitro del encuentro fue Raúl Muñoz -de la Liga Regional-.
Síntesis (02/08/1998):
Concepción FC (Tucumán): Iramain; R. Contreras, Gómez, Borque, Ruiz; Canteno, Nacul, C. Contreras; Vera; Marranzino y Herrera. DT: Héctor Acosta.
Liniers (Bahía Blanca): Echeverría; Maleba, Olea, Del Cero, Garracini; Suay, Araneta, Carrio; Yulita; Soutullo y Mosegui. DT: Néstor Herrero.
Goles: a los 16’ PT Herrera (CFC), 4’ ST Soutullo (L), 15’ ST Centeno -penal- (CFC) y 20’ ST Del Cero (L).
Expulsado: a los 4’ ST Suplementario Yulita (L).
Cambios: en el complemento, al inicio Puliafito por Carrio (L), 10’ Zerrizuela por Marranzino (CFC), 23’ López por C. Contreras (CFC) y 31’ Suárez por Mosegui (L). En el suplementario, a los 7’ PT Díaz por Suay (L).
Definición por penales: para Concepción FC anotaron Herrera, Ruiz y Bosque, en tanto que Centeno falló. Para Liniers convirtieron Echeverría y Del Cero, mientras que Olea y Puliafito erraron sus disparos.
Árbitro: Raúl Muñoz (Río Cuarto).
Cancha: Estadio 9 de Julio.
Redacción Al Toque