Aún sin confirmaciones oficiales de cómo será el futuro Federal B -iniciaría el 21 de febrero- y con la idea de empezar a trabajar durante los primeros días de enero, en Estudiantes trabajan para buscarle reemplazante a Hugo Mattea en el cargo de director técnico.
Los nombres que circulan por los corrillos “celestes” -incluso ya ha habido reuniones- son:
> Carlos Mazzola, ex DT de Instituto de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco y Alumni de Villa María.
> Sergio Coleoni, con pasado reciente como ayudante de campo de Gustavo Coleoni en Santamarina de Tandil. También dirigió a Talleres de Córdoba y Sarmiento de Leones. Corre con una ventaja: sabe qué es Estudiantes ya que jugó en el club durante la década del ’80.
> Marcelo Vázquez, ex entrenador de Huracán Las Heras. También se calzó el buzo de DT en San Martín de Mendoza, Juventud Alianza de San Juan, Luján de Cuyo, Gimnasia de Mendoza (ascendió) y Deportivo Guaymallén.
> Gerardo Gómez, con pasado en Estudiantes de San Luis, Huracán de San Rafael y Juventud Unida Universitario.
> Ricardo Carnielli, ex estratega de Alumni de Villa María, General Paz Juniors de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta. Además, fue ayudante de Pedro Marchetta en Independiente Rivadavia de Mendoza, Belgrano y Racing de Córdoba, y compañero de de Víctor Riggio en Independiente Rivadavia.
A ellos, debe sumárseles Seferino Flores, el técnico que logró el bicampeonato con Estudiantes en la categoría superior de la Liga durante 2015. Vale recordar que el “chepe” dirigió en dupla junto a Ricardo Sevila un interinato de tres partidos en el Argentino B 2012/2013 -sucediendo a Cristian Domizi y previo a la llegada de Germán Martellotto-.
Redacción Al Toque