Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Náutico Rumipal
    AJGD CNR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Charrense FC
    CACT CFC

Primera División A - Torneo Clausura - Zona Sur

06-09-2016 11:54

Un gesto singular

Habían pasado pocos minutos del segundo tiempo y el partido entre Juventud Unida y Belgrano, enmarcado en la octava fecha del Clausura de Primera A, continuaba 0 a 0. En ese marco, un suceso trastocó la escena y el partido pasó a segundo plano, al menos para éste redactor.
El atacante local Gonzalo Santillán recibió un fuerte golpe y debió ser asistido. El futbolista oriundo de Garín no podía continuar en cancha pero, al momento de su asistencia, se constató que no había camillero disponible.
Entonces, su colega, Diego Britos, actuó de manera ejemplificadora: el goleador del “tricolor” se agachó, tomó a Santillán y, en medio de sus brazos, lo trasladó hacia un costado del campo de juego para que sea asistido. Sin dudas, un gesto singular que no escapó a la mirada de los presentes.
La “juve” hizo un gol y pasó a ganar el partido en los minutos siguientes. Sin embargo, Belgrano logró dar vuelta el marcador y se llevó un triunfo importante. Más allá que el fútbol terminó premiando la acción de Britos, la sensación connotada es que, después de ese instante, el resultado pasó a ser algo anecdótico.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque