Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Racing Club 00 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 30 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 41 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 50 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 30 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 10 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Internacional

31-03-2017 16:01

Cómo le fue en el debut y cuál es la modalidad de disputa del torneo

Cúcuta Deportivo igualó de local con el Orsomarso de Palmira 2 a 2, en el estreno de Flavio Robatto como DT del equipo “rojinegro”. El partido correspondió a la séptima fecha del Torneo Águila I -denominación comercial- y se disputó el pasado domingo en el Estadio General Santander, Cúcuta.
El ex técnico de Alberdi agarró el equipo en el duodécimo lugar y, con la citada paridad, subió al décimo puesto: reúne 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. El próximo compromiso será el lunes ante Fortaleza de Soacha, en calidad de visitante.
El sistema de disputa prevé que los dieciséis clubes protagonistas jueguen todos contra todos, a una rueda. Cumplidas las quince fechas, los ocho mejores accederán a cuartos de final -luego semifinales y final-. El Torneo Águila II, a disputarse una vez concluido el Águila I, se jugará bajo la misma modalidad.
Los campeones de ambos certámenes se medirán en la gran final por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol de Colombia. El perdedor de esa serie chocará por el segundo ascenso con el conjunto que sume mayor cantidad de puntos en ambos certámenes.
Cumplidas siete fechas del primer campeonato, la tabla de posiciones se ordena de la siguiente manera: Real Santander 17, Deportivo Pereira 14, Barranquilla FC 14, Deportes Quindío 13, Boyacá Chicó 13, Llaneros 13, Fortaleza 12, Leones 10, Orsomarso 8, Cúcuta Deportivo 7, Unión Magdalena 7, Valledupar 7, Real Cartagena 6, Depor FC 5, Universitario Popayán 5, Bogotá FC 4.


Redacción Al Toque