Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Las mellizas Julieta y Agustina Lisa se consagraron campeonas en el Nacional Sub 14 de Beach Voley que se realizó del martes 2 al sábado 6 de mayo en la localidad jujeña de El Carmen.
Las riocuartenses representaron a Córdoba y tuvieron un gran inicio, venciendo 2-0 a Chaco (21-12 y 22-20) y Mendoza (21-19 y 21-16). En la segunda jornada siguieron imparables y superaron a sus pares de Santa Fe, Jujuy y Buenos Aires. Luego, hicieron lo propio ante Formosa 2 a 1 y San Juan 2 a 0.
En el último día de competencia derrotaron nuevamente a Formosa, en semifinales, por 2 a 0 y accedieron al choque definitorio ante Mendoza.
El partido decisivo comenzó favorable para las cuyanas, que se quedaron con el primer set 21-14. En el segundo las mendocinas habían sacado una buena diferencia (10-6), pero las ganas de ganar fueron más fuertes que todo el cansancio y la dupla riocuartense lo dio vuelta. De esa manera, igualaron el partido con un tremendo 21-19.
El tie break era muy favorable para las Mellis, aunque casi sobre el final dejaron margen a la dupla mendocina, y cerraron el partido con un agónico 16-14. Como si fuera poco, la dupla también fue premiada con los galardones a la mejor defensora -Agustina- y mejor jugadora -Julieta-.
Fuente: www.fcvoley.org.ar
Redacción Al Toque