Uno de las personas homenajeadas en el nuevo buffet de Centro Social es Javier Romero, ex jugador y director técnico de la entidad. El “patón”, como lo conocen en el mundo del fútbol, no ocultó la alegría que le genera el reacondicionamiento de la sede del club y, a la vez, exteriorizó la emoción que le fluye al observar una camiseta con su apellido en un sector del lugar.
“Cuantos ves estos avances te pones muy feliz. Le cambiaron la cara al lugar. Estamos muy contentos por lo que están haciendo estos chicos, que tienen muchas ganas. Son jóvenes del pueblo que han pasado por el club y saben de los sentimientos del club, y le están poniendo muchas ganas y hacen todo muy a pulmón. Hay que apoyarlos porque tienen muchas cosas para hacer. Ojalá les vaya muy bien”, indicó y describió: “Es una camiseta que usamos cuando ascendimos de Primera C a Primera B (en 1996), tiene muchas historia y muchos sentimientos de personas con las que hasta el día de hoy seguimos siendo amigos. Que hayan puesto mi camiseta, me enorgullece, pero es parte de todos los chicos que han pasado por el club”.
“Es una emoción muy grande”
Otra de las personas que referencia la historia medianamente reciente del club “azulgrana” y que accedió al diálogo con Al Toque Deportes es Ariel Véliz. El destacado ex arquero del conjunto de Las Higueras revalorizó las tareas que lleva adelante la comisión y explicó lo que significa Centro Social en su vida.
“Es una emoción muy grande que le cambien la cara al club y con gente que tiene ganas. Este es un club muy humilde, donde no hay mucho apoyo económico y uno defendió veinte años los colores de este club y de este pueblo, Las Higueras”, señaló y concluyó: “Uno acá tiene amigos de la vida, del fútbol. Uno se crió acá, siempre priorizó la amistad y la humildad que hubo en el club, y creo que hemos dejado una buena imagen. Ojalá que así como está pasando ahora con la sede, en lo deportivo también se recupere. Hay que darle para adelante y ojalá que la gente del pueblo apoye”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque