El “tricolor” de Río Cuarto volvió a los trabajos el lunes por la tarde de cara a lo que será el campeonato de Primera División A en el primer semestre, y el Torneo Federal B en la segunda mitad del año. Altas y bajas del conjunto que dirige Jorge Grassi.
Tras el retorno como director técnico a la entidad, Jorge Grassi inició su segundo ciclo al frente de Juventud Unida el lunes por la tarde. El elenco que milita el Federal B presentó varios nombres nuevos de cara a lo que será la temporada 2018.
Las incorporaciones que se presentaron en “Los Teros” son el arquero Andrés Galván (proveniente de Independiente Dolores de General Cabrera), el defensor Daniel Romero (llega de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto), los mediocampistas Mateo Martinelli (ex Estudiantes, procedente de Atlético San Jorge) y Jeremías Flordelmundo (Alumni de Villa María), y los delanteros Jeremías Franchi (Centro Social Las Higueras), Leandro Martínez (Alumni de Villa María) y Ariel Aranda (Central Norte de Salta).
En contraposición, son bajas del plantel Gabriel Ratalín, Gonzalo Negro, Martin Mc Namara, Nicolás Alcaraz, Maximiliano López, Germán Gigena, Cristhian Ledesma, David Feldman, Gonzalo Santillán, Cristian Garraza, Joaquín Rucci y Luciano Vizzo.
Foto: Prensa J.U.R.C.
Redacción: Al Toque