Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Rosario Central
    AAE CARC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Deportivo Rincón
    CSBA CDR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 33 Ateneo Vecinos (GC)
    CALR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 20 Sp. Municipal
    AID CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 02 Lautaro Roncedo (AG)
    UNRC CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Adelia María
    BVM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Banda Norte
    CSBA AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 30 Belgrano (CM)
    AJGD BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 30 Atl. San Basilio
    CRC CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 13 Dep. Río Cuarto
    RFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 20 Talleres (LA)
    JUCB CAT
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 12 Granada (H)
    SLB CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 51 Fusión FC
    CACT FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 40 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 20 Los Incas
    JURC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 C.C. Alberdi
    CADA CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 03 Charrense FC
    SPC CFC

Fútbol - Torneo Provincial

07-03-2018

Herlitzka acaricia las semifinales del Provincial

La escuadra de Las Vertientes, puntera e invicta en la Zona 1, espera la resolución favorable del encuentro suspendido ante Unión Social de Alta Alegre para llegar a la última fecha del certamen con tres puntos de ventaja sobre el escolta, Talleres de Córdoba.

La "H" transita a puro festejo su camino por el certamen que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro.

El Club Sportivo y Cultural Herlitzka de Las Vertientes hace ruido en la 1º Edición del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro.

El equipo conducido por Vladimir Vera marcha invicto con tres triunfos y dos empates, y está a un paso de meterse en las semifinales del flamante certamen. La “H” lidera la Zona 1 y, si bien resta la confirmación del fallo en torno al partido suspendido el último domingo (agresión de jugadores de Unión Social de Alto Alegre a la terna arbitral), es casi un hecho que el encuentro concluirá con el resultado en cancha al momento de la suspensión (el local se imponía 4 a 0).

Cuando esto finalmente ocurra, el conjunto de Las Vertientes asumirá la última jornada con tres puntos de diferencia por sobre el escolta, Talleres de Córdoba. En ese marco, Herlitzka visitará a Villa Azalais el próximo fin de semana sabiendo que un empate o un triunfo lo meterán de lleno en la definición. En caso de sufrir un resultado adverso, deberá espera que la “T” no gane en su visita a Alto Alegre, teniendo en cuenta que la formación “albiazul” supera a los vertientistas por desempate olímpico, que es el criterio reglamentario que se utiliza para desnivelar a favor de un equipo en caso de igualdad en puntos.

El Provincial ya tiene dos semifinalistas confirmados. Belgrano de Córdoba se adjudicó la Zona 2 -donde milita Belgrano de Coronel Moldes- y espera por Falucho de Deán Funes o Unión San Vicente de Córdoba, quienes se debaten el primer puesto en la Zona 4. Otro equipo de la capital provincial, Racing, se impuso en la Zona 3 y aguarda por la “H” o la “T”. Los cruces, a partido único, se disputarán en escenarios enmarcados en las jurisdicciones de las ligas de Punilla y Villa María.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque