Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
El “celeste” visitó a Racing de Córdoba el domingo por la tarde, en la continuidad de la preparación. En el primer ensayo se impuso 2 a 1 con goles de Sepúlveda y Parisi, mientras que el segundo partido terminó con el marcador en blanco. Ambas escuadras se medirán el viernes en Río Cuarto.
Asociación Atlética Estudiantes y Racing de Córdoba trabajan en la puesta a punto rumbo al Torneo Federal A y, en ese marco, se midieron este domingo en Nueva Italia. El saldo de los ensayos arrojó un triunfo “celeste” 2 a 1 y un empate sin goles.
A primer turno, el “león” formó con Adrián Peralta; Lucio Pérez, Raúl Albornoz, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Nicolás Gómez; Bruno Sepúlveda y Gonzalo Parisi. Luego ingresaron Juan Pablo Bruna, Nicolás Fenoglio, Valentín Laspina, Carlos Arriola, Mauricio Flores, Leandro Céliz y Diego Azcurra.
La “academia”, en tanto, lo hizo con Rodríguez, Gómez, Navarro, López, Álvarez, Ocampo, Martínez, López, Palleres, Aguilar y Cuevas.
Aquí el “león” se impuso 2 a 1. Luego de iniciar en desventaja por un tanto de Pablo López, torció el resultado a través de Sepúlveda y Parisi.
Luego, en el choque que concluyó sin goles, Estudiantes fue con José Mancinelli; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia, Edelmiro Martinich; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello, Leonel Ceresole; Matías Montejano e Ibrahim Hesar. También jugaron Suárez, Formica, Cabrera, Sepúlveda, Arriola y Bruna.
En el segundo encuentro, Racing presentó a García; Olocco, Sainz, Tejera, Cosaro; Illanes, Vaudagna, Correa, Biasutti; Echarri y Manzano.
Estudiantes, que venía de jugar con Talleres por la Copa de la Dos Capitales, continuará la serie de amistosos el próximo viernes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. En la oportunidad, jugará nuevamente ante Racing de Córdoba.
Fuente y foto: www.aaestudiantes.com.ar
Redacción Al Toque