El fenómeno meteorológico que se presentó el lunes por la noche derribó 60 metros de paredón perimetral sobre calle Pedro Goyena y otros 40 metros sobre calle Yapeyú. Además, “castigó” el techo del nuevo quincho. “A la noche nos juntamos y vemos cómo seguimos, pero (el paredón) se va a hacer lo antes posible. Ya empezamos la limpieza”, remarcó Ezequiel Lucero, titular de la entidad “mercedaria”.
La fuerte tormenta eléctrica, de viento y piedra, que azotó Río Cuarto y región el lunes por la noche lastimó una vez más al estadio Centro Cultural Alberdi.
La entidad que había padecido los embates de un temporal de viento en agosto pasado (dañó torres de iluminación) fue víctima de un nuevo fenómeno meteorológico. Esta vez, el temporal tiró por tierra 60 metros de paredón perimetral sobre calle Pedro Goyena y otros 40 metros sobre calle Yapeyú. Además, generó roturas en el techo del nuevo quincho del club.
“A la noche nos juntamos y vemos cómo seguimos, pero (el paredón) se va a hacer lo antes posible. Ya empezamos la limpieza”, destacó el presidente del “mercedario”, Ezequiel Lucero, quien además afirmó: “Antes de lo que muchos piensan vamos a estar de pie”.
Fotos: Gentileza Ezequiel Lucero
Redacción Al Toque