“Con compromiso, esfuerzo, voluntad, y el apoyo de un gobierno presente que escucha, se pueden concretar los sueños”, expresó el mandatario en la ceremonia realizado el último miércoles. Fabián Domínguez, titular de la Escuela de Fútbol Argentinos Juniors que funciona en el sector, describió: Es un sueño cumplido, que va a marcar una antes y un después para los chicos del barrio”.
El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó inaugurado un nuevo complejo deportivo en barrio Las Delicias, el pasado miércoles. Se trata de dos canchas de fútbol con césped sintético, seis torres de iluminación con luces LED, cerco perimetral y vestuarios nuevos. La inversión alcanza los 2 millones de pesos.
Cabe recordar que la obra fue ejecutada por Deportes Río Cuarto en el marco del programa Presupuesto Participativo, tras constituirse en el proyecto más votado en la categoría Salud y Deportes del sector Banda Norte.
En la ocasión, el Intendente manifestó: “Una enorme alegría y satisfacción por compartir junto con los vecinos esta inauguración”. “Con compromiso, esfuerzo, voluntad, y el apoyo de un gobierno presente que escucha, se pueden concretar los sueños”, expresó Llamosas.
En ese sentido, el Jefe Comunal destacó que “más allá de una obra fabulosa, lo trascendente es que este espacio que era de conflicto en poco tiempo se transformó por voluntad de los propios vecinos en un espacio de integración desde el deporte”. “Esta cancha se constituye en ese espacio que genera el encuentro y la unidad en el barrio”, agregó Llamosas. “Es fundamental que el deporte y el fútbol sirvan para incluir y generar comunidad”, afirmó el Intendente.
En tanto, el Presidente del Club Argentino Juniors de Las Delicias, Fabián Domínguez, manifestó que “es un sueño cumplido, que va a marcar una antes y un después para los chicos del barrio”. “Los vecinos están muy contentos y agradecidos. Este es un logro producto del trabajo en equipo de todo el barrio”, añadió.
Fuente y foto: Prensa Gobierno de Río Cuarto
Redacción Al Toque