Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Infraestructura deportiva

10-11-2018

El Intendente Llamosas inauguró la cancha de fútbol sintética en Las Delicias

“Con compromiso, esfuerzo, voluntad, y el apoyo de un gobierno presente que escucha, se pueden concretar los sueños”, expresó el mandatario en la ceremonia realizado el último miércoles. Fabián Domínguez, titular de la Escuela de Fútbol Argentinos Juniors que funciona en el sector, describió: Es un sueño cumplido, que va a marcar una antes y un después para los chicos del barrio”.

Ver galería

El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó inaugurado un nuevo complejo deportivo en barrio Las Delicias, el pasado miércoles. Se trata de dos canchas de fútbol con césped sintético, seis torres de iluminación con luces LED, cerco perimetral y vestuarios nuevos. La inversión alcanza los 2 millones de pesos.

Cabe recordar que la obra fue ejecutada por Deportes Río Cuarto en el marco del programa Presupuesto Participativo, tras constituirse en el proyecto más votado en la categoría Salud y Deportes del sector Banda Norte.

En la ocasión, el Intendente manifestó: “Una enorme alegría y satisfacción por compartir junto con los vecinos esta inauguración”. “Con compromiso, esfuerzo, voluntad, y el apoyo de un gobierno presente que escucha, se pueden concretar los sueños”, expresó Llamosas.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó que “más allá de una obra fabulosa, lo trascendente es que este espacio que era de conflicto en poco tiempo se transformó por voluntad de los propios vecinos en un espacio de integración desde el deporte”. “Esta cancha se constituye en ese espacio que genera el encuentro y la unidad en el barrio”, agregó Llamosas. “Es fundamental que el deporte y el fútbol sirvan para incluir y generar comunidad”, afirmó el Intendente.

En tanto, el Presidente del Club Argentino Juniors de Las Delicias, Fabián Domínguez, manifestó que “es un sueño cumplido, que va a marcar una antes y un después para los chicos del barrio”. “Los vecinos están muy contentos y agradecidos. Este es un logro producto del trabajo en equipo de todo el barrio”, añadió.

 

 

Fuente y foto: Prensa Gobierno de Río Cuarto

Redacción Al Toque