Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El desenlace se trasladó a la jornada final. San Martín y Atlético Sampacho pugnarán por acceder a la cita máxima frente a Acción Juvenil en la definición del Torneo Clausura. El cuadro moldense perdió la categoría tras ser vencido por Banda Norte.
Miércoles de tensión deportiva en el Torneo Clausura de Primera A. Por un lado, San Martín de Vicuña Mackenna y Atlético Sampacho son los exponentes que siguen en la lucha por ganar la Zona Sur para alcanzar la final del certamen, donde espera Acción Juvenil de General Deheza. Por otro, se consumó el segundo descenso de categoría: Belgrano de Coronel Moldes perdió con Banda Norte en el Parque Sarmiento y bajó a Primera B.
El líder “patriota” no pudo con Estudiantes en Vicuña Mackenna. Empataron 1 a 1 y esa situación imposibilitó al conjunto mackennese adjudicarse la Zona Sur.
Atlético Sampacho, que derrotó como local a Deportivo Municipal de Adelia María 3 a 2, se prendió en la pelea. El “milrayitas” quedó a dos unidades del puntero y llega a la jornada final con el sueño de jugar la serie consagratoria.
Distinta es la situación de Toro Club, que empató 1 a 1 con Atlético Adelia María y se despidió de la discusión. Si bien está a tres unidades de San Martín, pierde en un potencial desempate olímpico en caso de igualdad en puntos.
Banda Norte y Atlético Adelia María continúan en Primera A
El triunfo de Banda Norte sobre Belgrano de Coronel Moldes aseguró la permanencia del “lobo” y el “canalla”, y decretó el descenso del conjunto “celeste”. El “lobo” ganó 1 a 0 en el Parque Sarmiento con un gol agónico de José Abril.
Primera División A
Torneo Clausura – Resultados – Fecha 17:
Zona Sur
San Martín (VM) 1 – Estudiantes 1
Goles: Cristian Belucci (SM) // Valentín Laspina –p- (E).
Atlético Sampacho 3 – Dep. Municipal (AM) 2
Goles: Francisco Delgado -2- y Diego Alvarez (CAS) // Jonathan Rena y Gonzalo Garro (DM).
Atlético Adelia María 1 – Toro Club (CM) 1
Goles: Maximiliano Gómez (CAAM) // Damián Alaniz (TC).
Interzonal
Banda Norte 1 – Belgrano (CM) 0
Gol: José Abril (BN).
Gráficos: Al Toque
Redacción Al Toque