Nicolás Ferreyra lleva tres conquistas en cuatro encuentros. El delantero de Atenas anda derecho en el equipo de Ricardo Carnielli, que lidera la Zona 7 de la Región Centro. Rubén Villarreal, el primero en festejar viniendo desde el banco.
“Y es el que el amor nunca pasa de moda”, explican Los Caligaris en una de las canciones del disco Circología. Y el tema nos permite anclar el momento de Nicolás Ferreyra con los hinchas de Atenas.
Un día después del especial Día de los Enamorados, el cordobés que llegó esta temporada marcó su tercer gol en cuatro partidos disputados en el Torneo Regional Federal Amateur y empieza a perfilarse entre los más queridos por el público del “albo”.
El delantero anotó en el estreno ante Alumni de Villa María (victoria 3 a 1), en la caída ante Las Palmas (derrota 2 a 1) y en el triunfo de este viernes, ante Universitario, por 2 tantos contra 0.
Se viene Juventud Unida de Río Cuarto. ¿Seguirá de racha?
Primer grito desde el banco
Rubén Villarreal entró a los 16 minutos del segundo tiempo en lugar de Diego Albornoz y definió el partido con su tanto a los 31 minutos. El grito de volante zurdo se tradujo como el primer gol “albo” convertido por un jugador proveniente desde los relevos.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque