Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Atl. Adelia María 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

22-02-2019

Sortean el fixture del torneo de ascenso

La reunión es este viernes a partir de las 21 en el salón de Santa Paula de Carnerillo. El campeonato comenzará el 17 de marzo.

Santa Paula Club. La entidad de Carnerillo recibe el sorteo de la temporada 2019.

El salón del Santa Paula Club de Carnerillo alberga este viernes la ceremonia del sorteo y confección del fixture correspondiente al Torneo Oficial de Primera División B 2019.

La reunión comienza a las 21 horas y, tras la misma, quedará delineado el certamen que arrancará el domingo 17 de marzo.

Vale recordar que el campeonato presentará nuevo formato: los veinticuatro clubes se dividirán (por cercanía geográfica) inicialmente en tres zonas de ocho y jugarán todos contra todos, a dos ruedas.

Los ganadores de grupo serán cabezas de serie en la segunda fase del torneo, que también se desarrollará en tres zonas y bajo la modalidad de todos contra todos, y a dos ruedas. El resto de los clubes se ordenarán en virtud de la tabla general de la primera fase.

Los dos primeros de los tres grupos de la segunda fase y los dos mejores terceros accederán a la tercera fase. Allí, los ocho conjuntos se dividirán en dos zonas de cuatro y jugarán todos contra todos, a dos ruedas: los ganadores de grupo alcanzarán los ascensos a Primera A y animarán la final por el título.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque