Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fútbol - Torneo Federal A - Segunda Fase

03-03-2019

“Quedó demostrado que al que le toque entrar está comprometido y lo hace de la mejor manera”

Maximiliano Zbrun analizó el triunfo del viernes por la noche ante Deportivo Maipú que le permitió a Estudiantes seguir como líder invicto del Octogonal de la Zona B. El “celeste” descansa, mientras hoy domingo se completa la quinta fecha.

Maximiliano Zbrun jugó de central y fue uno de los grandes protagonistas en la victoria de Estudiantes ante Maipú.

Asociación Atlética Estudiantes logró otra importante victoria el viernes por la noche frente a Maipú de Mendoza. En el juego válido por la quinta fecha de la Segunda Fase del Federal A, Maximiliano Zbrun jugó de central y fue el capitán del equipo. A continuación, impresiones del mediocampista.

“El triunfo fue bastante trabajado ante un rival duro. No tuvimos la firmeza para aguantar el resultado en algunos tramos del partido pero tuvimos la virtud de ir a buscar el triunfo y lo logramos”, aseguró Zbrun.

Al equipo de conducido por Marcelo Vázquez se lo empataron en dos momentos del partido, cuando iba en ventaja 1-0 y 2-1. En ese marco el ex Sportivo Belgrano de San Francisco comentó: “Cuando fuimos en ventaja lamentablemente no tuvimos la firmeza en defensa. Está mal que nos agarren mal parados de contra, pero este equipo propone mucho y va al frente por eso a veces nos pasan esas cosas. Por suerte ofensivamente somos de temer”.

El mediocampista central tuvo que cubrir el lugar dejado por Nicolás Foglia en defensa, acompañando a Alan Vester en la zaga. Cabe agregar que además de jugar de defensor, Zbrun fue el capitán “celeste” en el partido ante los mendocinos.

“Por la ausencia de compañeros importantes pude jugar desde el arranque y en otra posición. Quedó demostrado que al que le toque entrar está comprometido y lo hace de la mejor manera. Eso es importante para el objetivo que tenemos”, indicó el volante.

Estudiantes abrió la fecha el día viernes, la cual se cerrará este domingo en su totalidad. La escuadra de Avenida España es líder absoluto de la Zona B con trece unidades en cinco partidos jugados.

El próximo fin de semana, el “león” tomará rumbo hacía Corrientes para enfrentar a Boca Unidos. En ese contexto, Maximiliano Zbrun adelantó: “En Corrientes va a ser complicado como lo vienen siendo los anteriores partidos. Vamos a ir a buscar los tres puntos como lo hacemos siempre tanto de local como de visitante”.

 

Repasá el fixture completo y las posiciones de la Zona B >>> Estadísticas

 

Foto Al Toque

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas