Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

04-03-2019

Titarelli: “No hay nada para reprocharse, hicimos todo pero nos faltó el último detalle”

El autor del gol de Juventud Unida en el empate ante Universitario de Villa María reflexionó con una visión positiva sobre la unidad obtenida, aunque sin dejar de realizar una autocrítica por la falta de eficacia en los metros finales.

Cabrera, Romero y Paredes abrazan a Titarelli instantes posteriores al gol del empate.

En camarines se notaba la tristeza de Juventud Unida por el punto logrado en las últimas horas del sábado ante Universitario de Villa María. En sintonía con sus compañeros, Bruno Titarelli dejó sus impresiones con un mensaje alentador de acuerdo a lo realizado y de cara al futuro cercano del “tricolor”.

“En todo el vestuario se transmitió un mensaje con sabor amargo, sabemos que se llegó pero no se convirtió”, comentó Titarelli en el primer mensaje de la entrevista. El volante agregó: “Nos vamos con la consciencia tranquila. Sabemos que, si jugamos así, vamos a ganar más de lo que empataremos”.

En otro tramo de la charla con Al Toque Deportes, el mediocampista por derecha analizó el encuentro disputado ante Universitario: “No hay nada para reprocharse, hicimos todo pero nos faltó el último detalle. Tenemos que estar tranquilos, descansar y recuperar energía para jugar el próximo domingo”.

Universitario de Villa María fue una piedra en el zapato para Juventud Unida. Ante esto, Titarelli, sin haber participado del primer cotejo, indicó: “Los chicos me contaron que fue parecido, donde se llegó y no se pudo anotar. Nos pasó de vuelta y eso nos da bronca. Igual estamos tranquilos por el funcionamiento del equipo”.

Otro aspecto negativo de la paridad ante la “U” fue volver a perder puntos en la seguidilla de tres cotejos en Los Teros. El autor del gol en la noche del sábado reflexionó al respecto: “Es cierto que no pudimos ganar, pero tampoco perdimos. Siempre pensamos en positivo. Ahora, con Alumni, tenemos que ganar para poder irnos para arriba en la tabla”.

Justamente el “fortinero” será el rival del equipo de Grassi en la próxima jornada. Bruno Titarelli sabe del poderío del otro elenco de Villa María: “Ellos tienen historia en este tipo de torneos. Sobre cómo debemos jugar, digo que como lo hicimos hoy. Debemos afinar el detalle final y, de esa manera, vamos a convertir muchos goles”.

 

Para consultar cómo quedó Juventud Unida en la tabla, tras los juegos del domingo, clic aquí 

 

Foto: Prensa Juventud Unida / Andrés Carrizo

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas