Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Por comenzar
00
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Este fin de semana se desarrolla la primera carrera de montaña 2019 organizada por Trail Run Río Cuarto. El 16 y 17 de marzo en Alpa Corral se llevará a cabo Alpa X2. Daniel Ghiglione, gerente de Santa Lucía Agrocereales, comentó la política social que lleva adelante su empresa relacionada con el deporte.
Alpa X2 es una carrera de montaña por etapas, los deportistas pueden elegir diferentes distancias a correr en competición. Se desarrollará este sábado y domingo 16 y 17 de marzo, respectivamente en la localidad serrana de Alpa Corral. Más detalles >> ALPA X2
A continuación, uno de los responsables de Santa Lucía Agrocereales, patrocinador y parte de Trail Run Río Cuarto, indicó las causas por la cual la entidad se involucró en el deporte y por qué el mismo Ghiglione comenzó a competir en running.
“Después de varios problemas físicos y el hecho de no encontrar ningún deporte que pueda solucionarlos, los médicos me pidieron que deje el sedentarismo. Probé varias opciones y lo que más me gustó fue correr, el desafiarse constantemente”, indicó Ghiglione y agregó: “El hecho de participar en carreras de montaña fue muy lindo porque te relacionás con la naturaleza, es un deporte solidario y saludable. Participan personas de todas las edades, es un deporte en donde uno compite con uno mismo también”.
En relación a la solidaridad en el Run, el responsable de Santa Lucía comentó una experiencia vivida en carne propia: “En una carrera de noche noté la solidaridad con el que competís, tu linterna alumbra a tres metros y el de adelante te indica los diferentes obstáculos y yo al de atrás y así sucesivamente”.
Santa Lucía Agrocereales, además de ser uno de los patrocinadores del Trail Run Río Cuarto, lleva adelante una política social vinculada al deporte. Acompaña y apoya a diferentes deportistas en su desempeño, sea cual sea la disciplina elegida. Más detalles >>>Apuntalando al deporte.
“A través de la responsabilidad social empresarial le queremos devolver a la comunidad todo lo que nos da. Alcira Gigena todavía está en pañales, queremos que de menor a mayor la gente vaya integrándose y seamos un gran grupo”, cerró Daniel Ghiglione.
Redacción Al Toque