Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Deporte y Salud - Fitness - Runnig

15-03-2019

¡Largaron!

Este fin de semana se desarrolla la primera carrera de montaña 2019 organizada por Trail Run Río Cuarto. El 16 y 17 de marzo en Alpa Corral se llevará a cabo Alpa X2. Daniel Ghiglione, gerente de Santa Lucía Agrocereales, comentó la política social que lleva adelante su empresa relacionada con el deporte.

Daniel Ghiglione sobre el running: "Probé varias opciones y lo que más me gustó fue correr, el desafiarse constantemente”.

Alpa X2 es una carrera de montaña por etapas, los deportistas pueden elegir diferentes distancias a correr en competición. Se desarrollará este sábado y domingo 16 y 17 de marzo, respectivamente en la localidad serrana de Alpa Corral. Más detalles >> ALPA X2

A continuación, uno de los responsables de Santa Lucía Agrocereales, patrocinador y parte de Trail Run Río Cuarto, indicó las causas por la cual la entidad se involucró en el deporte y por qué el mismo Ghiglione comenzó a competir en running.

“Después de varios problemas físicos y el hecho de no encontrar ningún deporte que pueda solucionarlos, los médicos me pidieron que deje el sedentarismo. Probé varias opciones y lo que más me gustó fue correr, el desafiarse constantemente”, indicó Ghiglione y agregó: “El hecho de participar en carreras de montaña fue muy lindo porque te relacionás con la naturaleza, es un deporte solidario y saludable. Participan personas de todas las edades, es un deporte en donde uno compite con uno mismo también”.

En relación a la solidaridad en el Run, el responsable de Santa Lucía comentó una experiencia vivida en carne propia: “En una carrera de noche noté la solidaridad con el que competís, tu linterna alumbra a tres metros y el de adelante te indica los diferentes obstáculos y yo al de atrás y así sucesivamente”.

Santa Lucía Agrocereales, además de ser uno de los patrocinadores del Trail Run Río Cuarto, lleva adelante una política social vinculada al deporte. Acompaña y apoya a diferentes deportistas en su desempeño, sea cual sea la disciplina elegida. Más detalles >>>Apuntalando al deporte.

“A través de la responsabilidad social empresarial le queremos devolver a la comunidad todo lo que nos da. Alcira Gigena todavía está en pañales, queremos que de menor a mayor la gente vaya integrándose y seamos un gran grupo”, cerró Daniel Ghiglione.

 

Redacción Al Toque