Los condimentos de un partido que tuvo de todo: un gol olímpico, cuatro expulsados, la lesión del arquero titular de Juventud Unida, un cambio a los 4 minutos de juego –también en el local- y la remontada con tantos que llegaron desde el banco. Detalles de la victoria “tricolor” 3-2 sobre Unión San Vicente y el testimonio del portero Andrés Galván, reemplazante de Rodrigo Pombo.
Cada partido de fútbol es una historia aparte. De eso no hay duda. Pero lo que experimentó Juventud Unida de Río Cuarto el viernes por la noche en Los Teros merece un capítulo aparte.
El final feliz, por el triunfo 3-2 sobre Unión San Vicente, en el marco de la penúltima fecha del Torneo Regional Federal Amateur, nada tiene que ver con las sensaciones que vivió el plantel antes y durante el compromiso que, a partir del favorable resultado, dejó al elenco de Jorge Grassi encaminado en la lucha por acceder a los playoffs.
A continuación, una breve línea de tiempo con diferentes incidencias que sucedieron a lo largo de la noche riocuartense, que tuvo a una privilegiada luna de testigo:
Entrada en calor
El ex Independiente Dolores de General Cabrera respondió bien a las exigencias y se mostró feliz tras la victoria.
Primera tiempo
Segundo tiempo
Minuto de silencio
Previo al partido se realizó un minuto de silencio en homenaje a la memoria de Nicolás Prámparo, quien falleciera en las últimas horas tras un accidente de tránsito. El joven de 20 años defendió los colores de Juventud Unida en categorías formativas y la entidad lo recordó con profundo pesar.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque