Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal A

04-04-2019

Méndez Cedro, en el ojo de la tormenta

El juez que dirigió el choque entre Defensores de Belgrano y Estudiantes, en la jornada inaugural del pentagonal, renunció al SADRA entresemana. Este domingo conducirá un partido correspondiente a la Primera B Nacional.

Méndez Cedro, en el centro de la escena, en la protocolar foto de los capitanes.

Gerardo Méndez Cedro quedó una vez más en el ojo de la tormenta luego del polémico arbitraje en el partido entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Estudiantes, válido por la primera fecha de la Tercera Fase del Torneo Federal A.

Luego del compromiso que ganó el “celeste” por la mínima diferencia, la entidad del interior de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado donde mostró su descontento por la labor del juez de la Liga de Luján.

Al mismo tiempo se conoció que AFA designó a Méndez Cedro para un cotejo correspondiente a la vigesimotercera fecha de la B Nacional: Gimnasia de Jujuy ante su homónimo de Mendoza, el domingo a las 17.

Y el último martes, el titular del SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), Guillermo Marconi, confirmó que Méndez Cedro presentó su renuncia a dicho sindicato de árbitros.

“Lo de Méndez Cedro fue escandaloso. Envió la renuncia al gremio y se la aceptó. Puede seguir dirigiendo, pero no pertenece más al gremio", explicó Marconi al sitio www.interiorfutbolero.com.ar.

"Todo lo que está pasando es causal, no casual. Me escandaliza que se hable de corrupción en el arbitraje. Hay cosas que las tiene que investigar un juez, no se puede vivir en suposiciones y sospechas", agregó Marconi.

Por lo pronto, lo que a Estudiantes le pasó en Puerto Madryn en 2014 o ante Central Córdoba de Santiago del Estero en 2018, pareció “caerle del otro lado” el último domingo en Villa Ramallo.

 

 

Fuentes: www.mundod.com.ar / www.interiorfutbolero.com.ar

Foto: prensa Defensores de Belgrano

Redacción Al Toque