Final
20
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Final
12
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Suspendido
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
Cuatro fechas y cuatro triunfos para Universidad, mandamás absoluto de la Zona Centro: Correos y Telecomunicaciones, a quien venció 2 a 0, fue su nueva víctima. Herlitzka le ganó a Confraternidad 2 a 1 en Sampacho y mira a todos desde arriba en la Zona Sur. Centro Social igualó sin goles con Unión en Olaeta, aprovecha la caída de Independiente Dolores –perdió 2 a 0 con Juventud Unida en Coronel Baigorria- y puntea la Zona Norte. Resumen de una nueva jornada, desarrollada de manera íntegra en día domingo.
Universidad Nacional de Río Cuarto sigue a paso firme, con efectividad y contundencia en el Torneo Oficial de Ascenso. Continúa líder, con puntaje perfecto y sin goles en contra tras la cuarta fecha de la Zona Centro. Por su parte, Juventud Unida de Coronel Baigorria “bajó” a Independiente Dolores y Centro Social, que sumó en Olaeta, es el único líder de la Zona Norte. Herlitzka se impuso en el duelo de punteros en Sampacho y manda en soledad en la Zona Sur.
Zona Centro
Universidad derrotó como local a Correos y Telecomunicaciones 2 a 0 y apiló el cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones, con ocho conversiones y sin percibir festejos ajenos. La visita, que venía de sumar su primera unidad ante Sportivo Municipal, sufrió el tercer revés en el certamen.
Renato Cesarini se recuperó de la caída ante la “U”, superó a Defensores de Alberdi 4 a 2 y se metió escolta. Como contrapartida, el “defe” continúa sin poder cosechar unidades en la competencia.
Los otros dos cotejos, a mano. Deportivo Río Cuarto y Sportivo Municipal igualaron 1 a 1 en Las Higueras, en duelo que midió a cuarto y tercero, respectivamente. Por su parte, San Cayetano y Fusión Fútbol Club también terminaron 1 a 1 en la cancha de Correos.
Zona Sur
Herlitzka llegó a la cima al imponerse en un partido importante en Sampacho. Luego de iniciar en desventaja le ganó 2 a 1 a Confraternidad, que también llegaba puntero a la fecha.
Los Incas, nuevo escolta. La formación de Achiras goleó al debutante Cóndores Fútbol Club 3 a 0 en Las Vertientes. El equipo de Holmberg no ha sumado hasta el momento.
Belgrano soltó el primer grito. El elenco moldense venció por la mínima a Rosario Fútbol Club, que sufrió su segundo revés consecutivo en cancha de Sportivo Municipal.
En tanto, San Lorenzo y Granada empataron 1 a 1 en Bulnes.
Zona Norte
Centro Social está en la vanguardia tras igualar ante Recreativo Unión –equipo que aún no ha convertido en el certamen- en Olaeta.
El “azulgrana” aprovechó el traspié de Independiente Dolores, que sucumbió en Coronel Baigorria. La “juve” le ganó 2 a 0 y está tercera.
Otro que sonrió el domingo fue Santa Paula. El equipo de Carnerillo venció como local al debutante Social Recreativo Reducción y acumuló su primera victoria en el campeonato.
Finalmente, el clásico entre Deportivo Municipal y Charrense concluyó sin emociones en Reducción.
Resultados – Cuarta fecha – Primera Fase Preliminar
Zona Centro
San Cayetano 1 – Fusión FC 1 (*)
Goles: Lucas Mellao (SC) // Maximiliano Báez (FFC).
(*) En cancha de Correos y Telecomunicaciones.
Universidad NRC 2 – Correos y Telecomunicaciones 0
Goles: Esdras Palacios y Lucas Cabral –en contra-.
Deportivo Río Cuarto 1 – Sportivo Municipal 1 (**)
Goles: Federico Blanco (DRC) // Juan Alberto López (SM).
(**) En cancha de Centro Social Las Higueras.
Renato Cesarini 4 – Defensores de Alberdi 2
Goles: Ezequiel Aliberti –penal-, Gastón Garazzini, Stefano Bacaloni y Agustín Martina (RC) // Imanol Arias y Jorge Capozzuca (DA).
Zona Sur
Rosario FC 0 – Belgrano (CM) 1 (***)
Goles: Manuel Tardivo.
(***) En cancha de Sportivo Municipal.
Confraternidad (S) 1 – C. Herlitzka (LV) 2
Goles: Federico Chávez (CS) // Cristian Núñez –dos, uno de penal- (HLV).
San Lorenzo (B) 1 – Atl. Granada (H) 1
Goles. Ayrton Blasón (SL) // Franco Río Creao (G).
Cóndores FC (H) 0 – Los Incas (A) 3 (****)
Goles: Sebastián Rena –dos, uno de penal- y Jonathan Arce.
(****) En cancha de Herlitzka de Las Vertientes.
Zona Norte
Dep. Municipal (R) 0 – Charrense FC (Ch) 0
Juventud Unida (CB) 2 – Independiente Dolores (GC) 0
Facundo Cabrera y Agustín Falco –penal-.
Recreativo Unión (O) 0 – Centro Social (LH) 0
Santa Paula (C) 2 – Social Recreativo (R) 0
Goles: Jonathan Fonsfría y Francisco Reynoso.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque