Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 41 Juv. Unida Univ.
    CSBA JUU

Gestión Deportiva e Institucional

09-04-2019

Actividades deportivas y culturales

Durante la tarde del domingo, el intendente de Bulnes, Martín Toselli, inauguró una tribuna en la cancha de San Lorenzo. Por otra parte, buscando la concientización, se entregaron bolsas de tela en el Evento 100 Plazas Solidarias de Folclore.

Ver galería
Instantes previos al corte de cinta en la ceremonia de inauguración de obras en el Club San Lorenzo.

Dos eventos deportivos y culturales atravesaron a Bulnes en la tarde del domingo. El intendente Martín Toselli dejó inaugurada una tribuna en el estadio “Pancho” Boffa, de San Lorenzo. También se realizó el Evento de 100 Plazas Solidarias de Folclore, donde se entregaron bolsas de tela con el fin de erradicar las bolsas de plástico.

 

Tribuna

San Lorenzo de Bulnes recibía en su campo de deportes a Atlético Granada por la cuarta fecha de la Zona Sur del Torneo de Primera División B. La dirigencia, junto al intendente Martín Toselli, aprovecharon la ocasión para inaugurar la tribuna “Tito” Morano-Roberto Budín. Además, Toselli entregó 45 mil pesos a la Subcomisión de Fútbol de la entidad “azulgrana”.

 

Bolsas de tela

En el marco del Evento de 100 Plazas Solidarias de Folclore, el jefe comunal de Bulnes entregó bolsas de tela, a través del equipo interdisciplinario municipal, con el fin de eliminar las bolsas de plástico y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. En la Plaza San Martín se juntaron artesanos, bailarines y músicos locales y de la región.

 

 

Redacción Al Toque