Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El DT y sus principales colaboradores se desvincularán de la entidad de General Deheza cuando finalice el Torneo Apertura de Primera A. Nicolás Medina, ex jugador de la entidad y que trabaja en el cuerpo técnico “aurinegro”, tomará el cargo.
Acción Juvenil de General Deheza sufrirá modificaciones en el cuerpo técnico una vez concluida la participación en el Torneo Apertura de Primera División A.
El grupo de trabajo que encabezan Gastón Leva, Javier Picco y Hernán Rossaroli dará un paso al costado a mediados de año, al cumplirse dos años de proceso. Un proceso evidentemente exitoso desde lo numérico si se tiene en cuenta que el “aurinegro” finalizó segundo en la Zona Norte durante el Clausura 2017, finalizó tercero en el Apertura 2018 y se adjudicó el Clausura y la Final Anual durante el segundo semestre del último año.
Además, en la actualidad es animador de la Primera Fase de playoffs en la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.
Desde la dirigencia de Juvenil reconocieron que la decisión viene elaborada desde hace un tiempo y, más allá del dolor que genera la partida, se mostraron “más que agradecidos”. “No se los puede reprochar nada”, indicaron.
El cargo de Leva ya tiene dueño. Se trata de Nicolás Medina –de 27 años-, ex jugador de la institución que trabaja actualmente en el cuerpo técnico del estratega oriundo de Rufino.
El ex defensor, que hizo inferiores en Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba, ya tuvo una experiencia en el grupo de trabajo de Néstor Billalva (en Juvenil) y desde 2018 está con Leva y compañía.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque