El DT y sus principales colaboradores se desvincularán de la entidad de General Deheza cuando finalice el Torneo Apertura de Primera A. Nicolás Medina, ex jugador de la entidad y que trabaja en el cuerpo técnico “aurinegro”, tomará el cargo.
Acción Juvenil de General Deheza sufrirá modificaciones en el cuerpo técnico una vez concluida la participación en el Torneo Apertura de Primera División A.
El grupo de trabajo que encabezan Gastón Leva, Javier Picco y Hernán Rossaroli dará un paso al costado a mediados de año, al cumplirse dos años de proceso. Un proceso evidentemente exitoso desde lo numérico si se tiene en cuenta que el “aurinegro” finalizó segundo en la Zona Norte durante el Clausura 2017, finalizó tercero en el Apertura 2018 y se adjudicó el Clausura y la Final Anual durante el segundo semestre del último año.
Además, en la actualidad es animador de la Primera Fase de playoffs en la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.
Desde la dirigencia de Juvenil reconocieron que la decisión viene elaborada desde hace un tiempo y, más allá del dolor que genera la partida, se mostraron “más que agradecidos”. “No se los puede reprochar nada”, indicaron.
El cargo de Leva ya tiene dueño. Se trata de Nicolás Medina –de 27 años-, ex jugador de la institución que trabaja actualmente en el cuerpo técnico del estratega oriundo de Rufino.
El ex defensor, que hizo inferiores en Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba, ya tuvo una experiencia en el grupo de trabajo de Néstor Billalva (en Juvenil) y desde 2018 está con Leva y compañía.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque