Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 41 Juv. Unida Univ.
    CSBA JUU

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

10-04-2019

El “Chavo” de la “H” tiene 8…

…y es el goleador del certamen cumplidas cuatro fechas. El delantero de Herlitzka, Cristian Núñez, encabeza la tabla de "romperedes" y uno de sus compañeros de ataque, Joaquín Tanusi, lleva 5 anotaciones, al igual que Diego Gutiérrez –de Centro Social- y Agustín Martina –Renato Cesarini-. En medio de ellos aparece el gran Juan Alberto López: el delantero de Sportivo Municipal ya festejó en 6 oportunidades.

El Torneo Oficial de Ascenso completó cuatro jornadas en la Primera Fase Preliminar, los “romperedes” empiezan a hacer ruido y a ocupar las primeras planas en la tabla de goleadores.

En ese contexto, el delantero de Herlitzka, Cristian “Chavo” Núñez, se erige como el máximo artillero con 8 conquistas. Cabe señalar que la formación de Las Vertientes lidera la Zona Sur y es la escuadra con mayor cantidad de goles a favor: 18 (4,5 de promedio por partido).

Dos escalones por debajo se ubica el inoxidable Juan Alberto López (06/07/74). El delantero de Sportivo Municipal aportó 6 goles sobre 8 totales que presenta la “M”, que marcha tercera en la Zona Centro.

En tanto, con 5 gritos aparecen tres atacantes de diferentes grupos: Joaquín Tanusi, compañero de Núñez en la “H”; Diego Gutiérrez, delantero de Centro Social Las Higueras –puntero de la Zona Norte-; y Agustín Martina, futbolista del frente de ataque de Renato Cesarini –escolta en la Zona Centro-.

Completan los primeros nueve lugares de la tabla Diego Ferreyra –Independiente Dolores-, Sebastián Rena -Los Incas- y Esdras Palacios –Universidad-, con 4 cuatro goles, y Gastón Franco –también de la “furia roja”- con 3.

Otros dos datos para destacar son, por un lado, que Recreativo Unión de Olaeta aún no ha logrado convertir. Y, por otro, que el arquero Matías Almirón aún no ha recibido goles. El “1” defiende la valla de Universidad, líder de la Zona Centro.

Por último, vale agregar que el certamen lleva 131 tantos a lo largo de 48 partidos, lo que equivale a un promedio de 2,73 goles por encuentro.

 

  • Para consultar cómo están las tablas de posiciones clic aquí

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque