Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Pablo Dóvalo fue designado para conducir el choque entre Estudiantes y Boca, a disputarse el próximo viernes en Mar del Plata. El encuentro finalmente comenzará a las 18. La venta de entradas para el público “celeste” será el martes 16 y miércoles 17 en las boleterías en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.
El trascendente partido entre Estudiantes y Boca Juniors tiene día, horarios, sede y autoridades confirmadas. El encuentro se disputará el viernes 19 de abril a partir de las 18 horas en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
El cotejo, correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina, será controlado por Pablo Dóvalo. Estará acompañado por Gustavo Rossi (asistente uno), Hugo Páez (asistente dos) y Mariano González (cuarto árbitro).
Dóvalo dirigió San Martín de Tucumán ante San Lorenzo (0 a 0) durante la última fecha de la Superliga y fue cuarto árbitro en el juego entre Huracán y Atlético Tucumán (ganó el “globo” 2 a 0).
Cabe recordar que, en caso de igualdad a lo largo de los noventa minutos, el cotejo se definirá por penales.
Vale recordar que el encuentro había sido inicialmente programado a las 19.10 pero, finalmente, se adelantó setenta minutos.
“Celestes” y “xeneizes” van por un lugar en 16avos. de final, instancia en la que espera Almagro. El “tricolor” de Villa Raffo sorteó el primer cruce luego de vencer por penales a Atlético Rafaela en cancha de Quilmes (empataron 1 a 1 y venció por penales 4 a 2).
Venta de entradas para el público “celeste”
El expendio de boletos para hinchas de Estudiantes se concretará los días martes 16 y miércoles 17 de abril, de 12 a 20 horas, en las boleterías del estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.
¿Precios? Popular, 350 pesos; Platea Descubierta, 600 pesos; Platea Cubierta, 800 pesos.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque