Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera B

23-04-2019

Estela Ganzer: “Queremos tener un club que funcione como tiene que funcionar”

La ex jugadora, una de las pioneras del fútbol femenino en la región, es la flamante presidenta del Club Recreativo Confraternidad de Sampacho. Fue elegida por los socios que votaron en la asamblea desarrollada el 11 de abril.

Ver galería
"Tenemos un grupo bárbaro de trabajo. El proyecto es trabajar, hacer obras", dijo Ganzer.

Estela Ganzer fue elegida como presidenta del Club Recreativo Confraternidad de Sampacho. La asamblea donde votaron los socios se realizó el pasado 11 de abril. Allí, la ex jugadora de fútbol se impuso con 102 votos contra 21 de la lista opositora.

Ganzer, considerada una de las pioneras del fútbol femenino en la región, contó sus sensaciones y los objetivos que tienen con su grupo de trabajo. El “Confra” empieza a ordenarse después haber sido intervenido en el 2018 (ver Confraternidad, intervenido, convoca a sus hinchas).

“Me buscaron para hacer un grupo de trabajo para agarrar el club. No me entusiasmaba mucho ser presidenta. Me gusta más la parte social de estar con los chicos (de las inferiores). Pero si al club le servía como presidenta dije bueno, vamos como presidenta”, dijo Estela. Y agregó: “El apoyo de la gente me sorprendió para bien. En el boca a boca sigue estando a veces que tenía que ser un hombre el presidente. Esos prejuicios antiguos que siguen estando, pero son la minoría”.

 

-

“En el boca a boca sigue estando a veces que tenía que ser un hombre el presidente. Esos prejuicios antiguos que siguen estando, pero son la minoría”

-

Con respecto a la comisión que la acompaña manifestó: “Tenemos un grupo bárbaro de trabajo. El proyecto es trabajar, hacer obras. Hay un proyecto de 40 metros de tribuna, vestuarios para infantiles. Y queremos tener un club como tiene que ser. Que funcione como tiene que funcionar”. Además, contó que antes de llamar a asamblea para socios trabajaron mucho para sostener la gestión del cuerpo técnico que trabajó durante el año pasado.

“Es un compromiso, pero no me cambia nada. Sigo siendo la misma. Siempre voy a estar involucrada con el fútbol a cualquier nivel. Tratar de devolver lo que me ha dado. Y que todo salga bien”, dijo para finalizar.

 

Fotos: FM 97.1 Radio Sampacho

Redacción Al Toque